Fecha 31 marzo 2011



Rafael Orozco, 100 éxitos de oro




Edición especial

Si de dividir la historia del vallenato se trata, se puede afirmar que después de la era de Rafael Orozco Maestre, este género tomó un auge internacional, que aún hoy no cesa.
Las canciones de Rafael Orozco son para enamorar, para celebrar, bailar y cantar, pero – en definitiva-, para adorar el vallenato, sacarlo de las parrandas en los patios y llevarlo a los grandes escenarios.
Al estilo de las grandes agrupaciones internacionales, donde el cantante surgía como una estrella en medio de su grupo, Rafael  Orozco con su carisma logró en buena parte la captación de ese público ávido de buena música, con letras fascinantes que solo su voz podía armonizar, imponiendo una moda y una época.
Quienes conocieron a Rafael Orozco coinciden en afirmar que su voz es eterna e irremplazable, un legado que no se puede abandonar. Cada canción entonada por este glorioso artista tiene la gracia para dedicarse, para dejar volar la imaginación y llegar a ese mundo especial que solo con la música se puede lograr.
Codiscos lanza su última colección en edición especial, una caja en  presentación de lujo, que incluye  cinco  CDS, más  un  DVD con 10 videos y 10 karaokes.






General

Deportes

Aunque el árbitro Óscar Gómez ni siquiera amonestó a Germán Mera en el partido del pasado domingo entre Deportivo Cali y Millonarios, la Dimayor decidió sancionar de oficio al defensor del ‘cuadro ‘azucarero’, quien en una acción de juego le pisó la cara al atacante guajiro Anderson Plata, delantero de los azules de Bogotá.