Fecha 29 septiembre 2012



Profesora de idiomas se suicidó con el cable de su computador




Gina Figueroa  Montenegro, de 28 años, licenciada en idiomas egresada de la Universidad Popular del Cesar, acabó con su existencia ahorcándose con un cable de computador, al interior de su habitación en el suroccidente de Valledupar.
Con los gritos de varios jóvenes al observar a través de una ventana a la mujer que estaba ahorcada con un cable que pendía del techo, compañeras de apartamento de la docente se percataron de lo sucedido y de inmediato avisaron a las autoridades.
De lunes a viernes, Figueroa  Montenegro trabajaba como profesora de inglés en una institución educativa del municipio de Albania, La Guajira, y los fines de semana descansaba en su apartamento ubicado en la calle 17 con carrera 33A del barrio Villa Arcadia, donde la madrugada de ayer habría tomado la fatal decisión.
El levantamiento del cadáver estuvo a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, quienes encontraron que la mujer de 28 años se ahorcó en una viga del techo con el cable de computador.
El cadáver fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde fue reclamado por los familiares.






General

Representantes de 13 familias de víctimas del conflicto, iniciaron ayer una manifestación pacífica en las afueras del edificio de la Caja Agraria, argumentando que no han sido reparadas como lo establece la ley.


Entretenimiento
Deportes