Fecha 15 marzo 2011



Otro homicidio en Valledupar




Un hombre identificado como Silvio Casiani Miranda, de 42 años, a quien lo apodaban ‘El Cachaco’, fue asesinado a la 1:15 p.m. de este martes en la carrera 4 con calle 28 del barrio Villa del Rosario, en el sur oriente de Valledupar, por sujetos que a esta hora son buscados por las autoridades.

Las informaciones de la Policía indican que a Casiani Miranda, quien se dedicaba comercializar verduras en el mercado público de Valledupar, le dispararon desde una moto, recibiendo varios impactos en diferentes partes del cuerpo.

Tras la ola de crímenes registrada este año en la capital del Cesar; éste homicidio, el segundo en menos de 24 horas en la ciudad.

La Policía inició una operación candado para tratar de localizar a los homicidas.

El comandante de la Policía aseguró que la víctima no tenía antecedentes, sólo tiene anotaciones por, presuntamente, golpear a su compañera sentimental.

 






General

El INS reportó 1.985 casos de Chikunguña en este departamento. Centros de atención dicen que los pacientes por el virus disminuyeron, pero los síntomas en pacientes que lo adquirieron, persisten.


Entretenimiento

El vallenato Gilberto ‘Pupy’ Castillo al lado de su nuevo acordeonero Luisk Grandett, presenta su anticipo musical ‘No le pares bola’ de la autoría de Jhon Mindiola y la producción de Freddy Patio. Estos jóvenes promesas del vallenato, se encuentran en promoción y recolección de canciones para lo que será su primera producción discográfica que […]

Deportes

Un video subido a su cuenta oficial de Instagram, muestra al colombiano adelantando sus sesiones de entrenamiento en un gimnasio. Pero lo que más llama la atención es que el ganador del premio Puskas ameniza sus sesiones con reggaetón, un ritmo con el que ha estado familiarizado durante su carrera futbolística. El jugador muestra cómo […]