Fecha 11 junio 2013



Niños del Vallenato rumbo a Festival en Tolima




Niños del Vallenato rumbo a Festival en Tolima

Como invitados de honor estarán Los Niños del Vallenato de la Escuela ‘Rafael Escalona Martínez’ en el Segundo Festival de Grupos Vallenatos Aficionados, del Espinal, Tolima. Suministrada/EL PILÓN

Los integrantes de Los Niños del Vallenato de la Escuela ‘Rafael Escalona Martínez’ de la Fundación Festival de La Leyenda Vallenata fueron convocados al Segundo Festival de Grupos Vallenatos Aficionados para actuar como invitados de honor en reconocimiento a su habilidad musical.

Con este evento, que se realizará del 14 al 17 de junio en el municipio de El Espinal, Tolima,  se busca reactivar el turismo, la apertura de las Fiestas de San Pedro, promover y estimular la participación de las agrupaciones y artistas de esta región del país.

Los organizadores del evento aseguraron que Los Niños del Vallenato de la Escuela Rafael Escalona tendrán dos presentaciones: En el Malecón Turístico de ‘La Caimanera’ y en las instalaciones del Palacio Municipal.

La delegación que se hará presente en este Festival la conformarán: María Fernanda García Pinzón, José Juan Camilo Guerra, Carlos Mario Rincón Mendoza, Crisly y Yecid Ospino Oñate, Jorge Luis Torres, Brian Pérez Palencia, Andrea Guillen Tinoco, Hander Bermúdez Bolaños y Juan Camilo Torres, quienes estarán bajo la dirección del profesor Roberto Ahumada Moreno.






General

De acuerdo a la percepción de los ciudadanos, la seguridad en Valledupar ha tenido un deterioro significativo, lo que ha hecho que se pierda la confianza en las autoridades.


Entretenimiento

El vallenato Gilberto ‘Pupy’ Castillo al lado de su nuevo acordeonero Luisk Grandett, presenta su anticipo musical ‘No le pares bola’ de la autoría de Jhon Mindiola y la producción de Freddy Patio. Estos jóvenes promesas del vallenato, se encuentran en promoción y recolección de canciones para lo que será su primera producción discográfica que […]

Deportes

Con el objetivo de celebrar el primer aniversario del club de baloncesto Choles Teams, terminó en Valledupar el torneo que lleva el mismo nombre y que desde el pasado miércoles 18 de febrero se disputó en la cancha del barrio Eneal. Entre los ganadores se destaca el nombre de Revelación 2000 que en un reñido […]