Fecha 27 septiembre 2011



Moda para fin de año Jóvenes atrevidos, audaces y coquetos




Si hace un par de años nos sorprendíamos cuando veíamos jóvenes “lanzados”, que se atrevían a salir a la calle con “pintas” que nuestros abuelos tildaban como “raras”, todo eso pasó a convertirse en historia patria, porque desde ahora hay una explosión de colores y una creatividad que ubican al costeño a la vanguardia en la moda.
Para este fin de año, los muchachos tendrán la oportunidad de seleccionar para su closet prendas muy frescas y cómodas, pero también llena de colores. Una paleta colorida, amplia y generosa, donde se destacan los fluorescentes, pero también se le rinde homenaje al color de moda: el coral.
El amarillo y  verde encendido, el azul rey, el aguamarina y el rojo, figuran también entre los preferidos en la moda actual para hombres. Prueba de ello, son las vitrinas de tiendas como Diesel en las principales capitales del mundo, donde los colores son fuertes incluyendo el neón tanto en zapatos como en las camisetas; Dolce & Gabanna en la pasarela de la Semana de la Moda en Milán estalló en colores iluminando y recreando a la juventud.
Pero si hay que darle el premio a la prenda preferida por los jóvenes para este fin de año, no duden en que la camiseta será la gran  triunfadora. Suéteres ajustados con estampados grandes y llenos de coloridos le darán un toque muy internacional al chico de hoy.
Por eso en ciudades como Valledupar, Santa Marta, Cartagena, Montería y Sincelejo, los muchachos lucen las mejores tendencias de la moda Caribe para ir a la Universidad y a las Discotecas.  Estas cinco ciudades  cuentan con tiendas muy actualizados con la moda actual para el joven urbano y son referentes de moda porque los propietarios de los almacenes siempre vayan a la vanguardia.
Mientras Colombiamoda  realizó con éxito el lanzamiento de las tendencias para fin de año, ya el Caribe y sus principales capitales, abonaban terreno y actualmente marcan la pauta en moda. Una moda irreverente, lanzada, tropical donde el sol brilla con fuerza sobre los estampados llenos de un colorido que hacen lucir a los chicos vistosos y con una onda internacional.
No se sorprendan si ven por las calles un joven con jeans ajustados, suéter fluorescente y correa de un color diferente a las demás prendas. La moda de hoy no se combina, se recrea en la mente de cada uno de los costeños.







Entretenimiento
Deportes

Esta semana en la Liga Postobón se disputarán los compromisos que fueron aplazados de la primera fecha y quedará al día el campeonato.