Fecha 17 junio 2010



Indupal sigue limpiando los escenarios deportivos de Valledupar




La Alcaldía de Valledupar a través  del Instituto de Deportes y Recreación “INDUPAL” que dirige el Licenciado Celso Manuel Vides Córdoba  sigue con la  readecuación y limpieza de los escenarios deportivos, iniciando esta vez con el parque los Algarrobillos y la cancha ‘La Virgen’ ubicada en el barrio los milagros de la comuna dos.
‘Los Algarrobillos’ es una de las zonas más concurridas por los habitantes del lugar y por moradores de los  barrios vecinos quienes madrugan a realizar ejercicios, caminan, trotan y  hacen aeróbicos  con el objetivo de  llevar  una vida saludable.
La cancha La Virgen sirve de escenario para los Juegos por la Convivencia con Seguridad, por tal motivo se pintó y se podó para que tenga una mejor imagen ante los ojos de los que la visitan y disfrutan todo los fines de semana de estas justas deportivas que se extenderán hasta el mes de noviembre.
Para Vides Córdoba este año es de cambio y mejoramiento continuo para los deportistas y aficionados apoyándolos para que tengan un espacio libre y limpio para la recreación y sana diversión.






General

Más de 15.000 familias del suroriente de la ciudad sufrían por los malos olores de la laguna de oxidación, El Tarullal, después de la apertura del Colector Oriental, EL PILÓN inspeccionó el lugar de 53 hectáreas.


Entretenimiento
Deportes

El delantero Jonathan Romero es uno de los pocos que se quedó en los entrenamientos del onceno verdiblanco y ha gustado entre el cuerpo técnico y jugadores.