Fecha 12 junio 2011



Incorporaciones para prestar el servicio militar




El Ejército Nacional a través de la oficina de reclutamiento y control reservas distrito militar numero 15 informa a los jóvenes entre los 18 y 27 años de edad, que a partir del día martes 14 de junio se llevaran a cabo las incorporaciones para prestar el servicio militar.

Jóvenes para servirle a Colombia

El Ejército Nacional a través de la oficina de reclutamiento y control reservas distrito militar numero 15 informa a los jóvenes entre los 18 y 27 años de edad, que a partir del día martes 14 de junio se llevaran a cabo las incorporaciones para prestar el servicio militar como integrantes del cuarto contingente del 2011, en las instalaciones del Batallón La Popa de Valledupar.
La invitación es extendida a los jóvenes que oscilen en las edades mencionadas para que aprovechen la oportunidad de pertenecer a la entidad militar del país y para que disfruten de los derechos y estímulos que brinda la ley 48/93 para los soldados de la patria.






General

Entretenimiento
Deportes

El volante Cristian Guzmán se convirtió en el segundo jugador que no continuará con el Valledupar Fútbol Club para la próxima temporada de este equipo. EL PILÓN conoció que Guzmán arregló su desvinculación del elenco verdiblanco que desde ayer entró a un periodo de vacaciones que se extenderá hasta el próximo 11 de noviembre. Poca […]