Fecha 12 junio 2011



Incorporaciones para prestar el servicio militar




El Ejército Nacional a través de la oficina de reclutamiento y control reservas distrito militar numero 15 informa a los jóvenes entre los 18 y 27 años de edad, que a partir del día martes 14 de junio se llevaran a cabo las incorporaciones para prestar el servicio militar.

Jóvenes para servirle a Colombia

El Ejército Nacional a través de la oficina de reclutamiento y control reservas distrito militar numero 15 informa a los jóvenes entre los 18 y 27 años de edad, que a partir del día martes 14 de junio se llevaran a cabo las incorporaciones para prestar el servicio militar como integrantes del cuarto contingente del 2011, en las instalaciones del Batallón La Popa de Valledupar.
La invitación es extendida a los jóvenes que oscilen en las edades mencionadas para que aprovechen la oportunidad de pertenecer a la entidad militar del país y para que disfruten de los derechos y estímulos que brinda la ley 48/93 para los soldados de la patria.






General

Por 10 meses la empresa contratista ‘Consorcio Plan Maestro Valledupar’, formuló los proyectos qué necesita la ciudad en el tema de acueducto y alcantarillado, proyectado para los próximos 30 años. Expertos sugieren cambios en la formulación.


Entretenimiento
Deportes

En la cancha de la plaza del barrio Primero de Mayo rodó anoche la pelota en el Campeonato Comunitario de Microfútbol en el que participan 60 equipos de las seis comunas de Valledupar. Dos partidos de exhibición hicieron parte de la apertura del certamen, organizado por la Secretaría de Deportes del Cesar. El secretario de […]