Fecha 12 junio 2011



Incorporaciones para prestar el servicio militar




El Ejército Nacional a través de la oficina de reclutamiento y control reservas distrito militar numero 15 informa a los jóvenes entre los 18 y 27 años de edad, que a partir del día martes 14 de junio se llevaran a cabo las incorporaciones para prestar el servicio militar.

Jóvenes para servirle a Colombia

El Ejército Nacional a través de la oficina de reclutamiento y control reservas distrito militar numero 15 informa a los jóvenes entre los 18 y 27 años de edad, que a partir del día martes 14 de junio se llevaran a cabo las incorporaciones para prestar el servicio militar como integrantes del cuarto contingente del 2011, en las instalaciones del Batallón La Popa de Valledupar.
La invitación es extendida a los jóvenes que oscilen en las edades mencionadas para que aprovechen la oportunidad de pertenecer a la entidad militar del país y para que disfruten de los derechos y estímulos que brinda la ley 48/93 para los soldados de la patria.






General

El secretario de Educación Municipal, Asdrúbal Rocha manifestó que el rector del Loperena, Gonzalo Quiroz, distorsionó la información de los requisitos para los estudiantes acceder a las becas del Estado.


Entretenimiento

Con la alegría, espontaneidad y entusiasmo propio de los jóvenes, el intérprete Aldair Jiménez y el digitador Danny Orozco presentan a los amantes del folclor vallenato su nuevo sencillo, titulado ‘Como toda una reina’. El tema de la autoría de Jiménez es una poesía donde se exaltan las cualidades de las féminas, ideal para dedicar […]

Deportes