Fecha 07 agosto 2013



Frustran hurto a la sede del periódico Al Día en Valledupar




Frustran hurto a la sede del periódico Al Día en Valledupar

El ladrón fue sorprendido en el techo de la oficina del periódico/EL PILÓN/Suministrada

Con el apoyo de la comunidad, la Policía frustró un hurto en la sede del periódico Al Día, localizada en la carrera 11 entre calles 15 y 16, barrio Loperena de Valledupar.

Según los datos, el presunto ladrón fue sorprendido en el techo de la oficina del periódico, destruyendo la tubería de cobre de los aires acondicionados.

De acuerdo a las investigaciones del personal de la Sijín, el individuo capturado fue identificado como Aníbal Pájaro Villadiego, quien se subió por la parte delantera del local hasta llegar al techo, donde fue visto por vecinos del sector, quienes dieron aviso a las autoridades.

Según la Policía, el detenido haría parte de las bandas delictivas que tienen azotados a los locales comerciales, especialmente los fines de semana, cuando ingresan a las instalaciones con el fin de llevarse el dinero y artículos de valor.

Por Abdel Martínez Pérez

abdel.martinez@elpilon.com.co



  • Halo Cortana
    Sr pájaro a cantar
  • CARAPINTADA
    “Destruyendo la tubería de cobre de los aires acondicionados” Los culpables son las chatarrerías Ilegales que funcionan en la ciudad, ya que ellos patrocinan y compran los elementos de cobres que se roban en la ciudad y en los peores de los casos se lo intercambian por droga.



General

Entretenimiento
Deportes

Mientras que el presidente de Dimayor, Ramón Jesurún aseguró que Colombia se postularía para organizar el Mundial de 2030, Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol expresó a Fútbolred que el tema no ha sido manejado por Colombia.