Fecha 20 febrero 2010



En Mercabastos hoy está a la venta la motovelocidad




Al medio día de hoy regresa la adrenalina a la acondicionada pista de Mercabastos con la destreza y rapidez  de las potentes motos que competirán por una nueva válida de Motovelocidad.
Juan José Díaz, el organizador, confirmó la asistencia de motovelocistas  de Bucaramanga, Aguachica, Ocaña, San Alberto, Barranquilla, Santa Marta y Neiva, quienes  junto con los osados de Valledupar buscan llevarle emoción a los que asistan a Mercabastos.
La competencia arranca a las 11 de la mañana y en ella se espera el show de tres bumangueses campeones nacionales como son, Felipe Torregrosa, Yeison Prada y Sergio Naranjo.






General

Un verdadero ‘rifirrafe’ se ha presentado entre el Consejo Superior y el rector de la Universidad Popular del Cesar, Jesualdo Hernández Mieles, toda vez que el máximo organismo jerárquico estudia la posibilidad de remover a Hernández del cargo.


Entretenimiento

“Lo que no me gusta de ti… Es levantarme en las mañanas sin tus besos…..” Este es tan solo un fragmento del primer sencillo que hace parte de la próxima producción del cantante villanuevero.

Deportes