Fecha 20 febrero 2010



En Mercabastos hoy está a la venta la motovelocidad




Al medio día de hoy regresa la adrenalina a la acondicionada pista de Mercabastos con la destreza y rapidez  de las potentes motos que competirán por una nueva válida de Motovelocidad.
Juan José Díaz, el organizador, confirmó la asistencia de motovelocistas  de Bucaramanga, Aguachica, Ocaña, San Alberto, Barranquilla, Santa Marta y Neiva, quienes  junto con los osados de Valledupar buscan llevarle emoción a los que asistan a Mercabastos.
La competencia arranca a las 11 de la mañana y en ella se espera el show de tres bumangueses campeones nacionales como son, Felipe Torregrosa, Yeison Prada y Sergio Naranjo.






General

Luis Fernando paga una condena de seis años en la cárcel por porte ilegal de armas, es víctima del conflicto armado y espera salir pronto de la prisión para ayudar a su familia.


Entretenimiento

Las agrupaciones vallenatas están entre las preferidas para poner a gozar al público en esta temporada de precarnavales y Carnavales en diferentes partes del país, pero en especial en la región Caribe en donde se vive con más fuerza.

Deportes