Fecha 20 noviembre 2010



En accidente de tránsito Murió funcionario de la alcaldía de Barrancas




El personal médico encargado de atender al paciente Carlos Alberto García Abdalá, de 28 años, reportó su muerte a las 9:30 de la noche del jueves, luego de tres días de permanencia en el centro asistencial.
Según la información obtenida, García Abdalá, quien se desempeñaba como funcionario de la alcaldía de Barrancas en La Guajira, sufrió un accidente el pasado lunes a las 4:30 de la madrugada, en carreteras de ese departamento, más concretamente en la vía que comunica al corregimiento de Papayal con el municipio de Barrancas, al producirse una fuerte colisión que implicó el vehículo en que se movilizaba la víctima y otro automotor, según afirmaron allegados, se presume que García Abdalá habría perdido el control del vehículo al quedarse dormido.
El joven, ingeniero de profesión, fue auxiliado y llevado hasta el Hospital del municipio de Barrancas, desde donde fue remitido a una clínica de Valledupar donde se presentó su  deceso.
Sobre Carlos Alberto García, quien dejó dos hijos, se conoció que era el último de los cuatro hijos de Carlos García y Cecilia Abdalá con quienes residía en Barrancas.






General

Entretenimiento

‘La vida del artista’, último compacto del ‘Cacique de La Junta’, es el más vendido en Valledupar, por encima de Silvestre Dangond, Iván Villazón, entre otros artistas.

Deportes

En Magangué, Bolívar, el boxeador vallenato Janner ‘Arenita’ González buscará escalar en su carrera profesional en su combate de esta noche ante el mexicano Gabriel Rey. A diez asaltos en el peso welter, ambos pugilistas harán parte de la cartelera denominada Duelo de Naciones, que se realizará en el coliseo Municipal ‘Farid Arana Delgadillo’ de […]