Fecha 20 noviembre 2010



En accidente de tránsito Murió funcionario de la alcaldía de Barrancas




El personal médico encargado de atender al paciente Carlos Alberto García Abdalá, de 28 años, reportó su muerte a las 9:30 de la noche del jueves, luego de tres días de permanencia en el centro asistencial.
Según la información obtenida, García Abdalá, quien se desempeñaba como funcionario de la alcaldía de Barrancas en La Guajira, sufrió un accidente el pasado lunes a las 4:30 de la madrugada, en carreteras de ese departamento, más concretamente en la vía que comunica al corregimiento de Papayal con el municipio de Barrancas, al producirse una fuerte colisión que implicó el vehículo en que se movilizaba la víctima y otro automotor, según afirmaron allegados, se presume que García Abdalá habría perdido el control del vehículo al quedarse dormido.
El joven, ingeniero de profesión, fue auxiliado y llevado hasta el Hospital del municipio de Barrancas, desde donde fue remitido a una clínica de Valledupar donde se presentó su  deceso.
Sobre Carlos Alberto García, quien dejó dos hijos, se conoció que era el último de los cuatro hijos de Carlos García y Cecilia Abdalá con quienes residía en Barrancas.






General

El INS reportó 1.985 casos de Chikunguña en este departamento. Centros de atención dicen que los pacientes por el virus disminuyeron, pero los síntomas en pacientes que lo adquirieron, persisten.


Entretenimiento

El vallenato Gilberto ‘Pupy’ Castillo al lado de su nuevo acordeonero Luisk Grandett, presenta su anticipo musical ‘No le pares bola’ de la autoría de Jhon Mindiola y la producción de Freddy Patio. Estos jóvenes promesas del vallenato, se encuentran en promoción y recolección de canciones para lo que será su primera producción discográfica que […]

Deportes

Un video subido a su cuenta oficial de Instagram, muestra al colombiano adelantando sus sesiones de entrenamiento en un gimnasio. Pero lo que más llama la atención es que el ganador del premio Puskas ameniza sus sesiones con reggaetón, un ritmo con el que ha estado familiarizado durante su carrera futbolística. El jugador muestra cómo […]