Fecha 17 abril 2012



El PILÓN realizará coloquio sobre “La construcción en alturas en Valledupar”




El diario EL PILÓN realizará el próximo miércoles, 18 de abril, un Coloquio sobre “La construcción en alturas en Valledupar”.

El diario EL PILÓN realizará el próximo miércoles, 18 de abril, un Coloquio sobre “La construcción en alturas en Valledupar”.

Por medio de este tipo de eventos, EL PILÓN  busca propiciar el análisis y el debate sobre temas de interés para el futuro de la ciudad, como las modificaciones que se le hicieron al Plan de Ordenamiento Territorial (POT) de Valledupar, recientemente, y que liberaron los límites para la construcción en varios sectores de la ciudad.

El Coloquio se realizará en la Biblioteca Rafael Carrillo Lúquez, en la Sala de Conferencias, Ubicada en el 2º piso, a partir de las 8:30 de la mañana, con la participación de la Oficina de Planeación Municipal, a cargo de Aníbal Quiroz Monsalvo, los Curadores Urbanos de Valledupar, Iván Zuleta y Augusto Orozco.

La moderación estará a cargo del director de este diario EL PILÓN, Carlos Alberto Maestre Maya. Cupo limitado, mayores informes en el teléfono 5749900, ext 22 y 21. Cel: 3215468809.






General

Mujeres cabezas de hogar se encargarán de regular el tránsito en Valledupar. 20 de ellas fueron escogidas para el programa Móvil y Transfórmate.


Deportes