Fecha 17 abril 2012



El PILÓN realizará coloquio sobre “La construcción en alturas en Valledupar”




El diario EL PILÓN realizará el próximo miércoles, 18 de abril, un Coloquio sobre “La construcción en alturas en Valledupar”.

El diario EL PILÓN realizará el próximo miércoles, 18 de abril, un Coloquio sobre “La construcción en alturas en Valledupar”.

Por medio de este tipo de eventos, EL PILÓN  busca propiciar el análisis y el debate sobre temas de interés para el futuro de la ciudad, como las modificaciones que se le hicieron al Plan de Ordenamiento Territorial (POT) de Valledupar, recientemente, y que liberaron los límites para la construcción en varios sectores de la ciudad.

El Coloquio se realizará en la Biblioteca Rafael Carrillo Lúquez, en la Sala de Conferencias, Ubicada en el 2º piso, a partir de las 8:30 de la mañana, con la participación de la Oficina de Planeación Municipal, a cargo de Aníbal Quiroz Monsalvo, los Curadores Urbanos de Valledupar, Iván Zuleta y Augusto Orozco.

La moderación estará a cargo del director de este diario EL PILÓN, Carlos Alberto Maestre Maya. Cupo limitado, mayores informes en el teléfono 5749900, ext 22 y 21. Cel: 3215468809.






General

Una cantidad considerable de patos está acabando con la producción pesquera del complejo cenagoso más importante de Colombia, que también se ve afectado por la explotación de carbón y la delincuencia.


Entretenimiento

Una pequeña de 12 años, tez morena, ojos y cabello negros ganó el título de Niña Modelo Caribe Internacional. Se trata de Katris Milena Banquez Muñoz, una vallenata que impactó al jurado calificador por su carisma, pasarela y alegría. Ella tuvo cuatro apariciones en el certamen realizado en Maracay, Venezuela: vestido de baño, traje de […]

Deportes

Uno de la casa vuelve a las toldas tiburonas: el pacífico Carlos Araújo fue nombrado como nuevo asistente técnico del Junior de Barranquilla, al lado del entrenador Alexis Mendoza. Más de 14 años como jugador del elenco ‘rojiblanco’ (entre 1985 y 1999) respaldan el nombre de Araújo como parte de la pasión juniorista que la […]