Efraín Ovalle fue ultimado a bala en La Paz, Cesar  | EL PILON - Es lo nuestro!



Fecha 25 febrero 2012



Efraín Ovalle fue ultimado a bala en La Paz, Cesar




Atentado dejó muerto al politico liberal, Efraín Ovalle Oñate, y herido a otra, el hecho se registró en las últimas horas en el municipio de La Paz, Cesar.

Un muerto y un herido es el resultado de un atetado criminal ocurrido en las últimas horas en el municipio de La Paz, Cesar.

La víctima fatal fue identificada como Efraín Ovalle Oñate de 65 años, un político liberal, que de acuerdo a la versión que se conoce, se encontraba a las afueras de su residencia ubicada en la carrera 7 con calle 4 del barrio Venecia de ese municipio, fue en ese momento en que dos sicarios que se desplazaban en motocicleta arribaron al lugar accionando un arma de fuego y acabando con la existencia de Ovalle.

De este hecho también resulto herido Luís Eduardo Arredondo Torres, de 41 años, quien presenta una incapacidad y que en el momento del atentado acompañaba al occiso.

Arredondo Torres fue llevado al Hospital de La Paz, de donde fue remitido a Valledupar y a esta hora recibe atención médica.

Noticia en desarrollo.






General

Con el Domingo de Ramos se le da inicio a la tradicional Semana Santa, espacio dedicado al perdón y reconciliación. Valledupar tiene lista la programación de la Semana Mayor.


Deportes

Tres medallas de oro, tres de plata y una de bronce sumaron los deportistas de discapacidad visual y física que participan en el Open Internacional de Atletismo Paralímpico que se disputa en Medellín, Antioquia. Las medallas de oro fueron conseguidas por Daniel Cotes en lanzamiento de bala y en lanzamiento de disco. Éste deportista quien […]