Fecha 10 mayo 2013



Cayó alias ‘La muerte’ en Aguachica




Cayó alias ‘La muerte’ en Aguachica

Un supuesto delincuente, que al parecer pertenecía a la banda 'Los urabeños', apodado 'La muerte' y sindicado de varios homicidios en el sur del Cesar, fue aprehendido por la Policía en desarrollo de operativos de registro y control en  la carrera 10B No 15-01, en el municipio de Aguachica, donde falleció una pareja de esposos, identificados como José Elías Dueñas Parra y Gloria Emilce Serna Álvarez.

El doble homicidio se registró en la propia residencia de la pareja, por causas que son materia de investigación. Mediante un retrato  hablado, las autoridades identificaron al supuesto homicida, lo que le permitió a la Fiscalía librar la orden de captura que se hizo efectiva horas después del hecho de sangre que conmovió a los aguachiquenses.

Durante la legalización de captura e imputación de cargos en audiencias preliminares, se le dictó medida de aseguramiento en establecimiento de reclusión, por ser un peligro para la sociedad.

 






General

Al parecer transportadores informales decidieron irse a las vías de hecho por los operativos de inmovilización de vehículos que está realizando la Policía en ese municipio.


Entretenimiento
Deportes

En un accidentado juego disputado en la cancha ‘Galo Celedón’ del barrio Panamá de Valledupar, Real San Martín derrotó 3-0 a Jaguares de Montería en el juego de vuelta del Campeonato Nacional Interclubes Sub 17 y avanzó a la siguiente fase del certamen, organizado por la División Aficionada de Fútbol.