Fecha 14 mayo 2011



Capturan a alias ‘El Gordo’, presunto integrante de ‘Los Rastrojos’




Por homicidio

Oscar Fabián Sánchez Vega, de 29 años, natural de Aguachica, Cesar, fue detenido por unidades de la estación de Policía de Ocaña, señalado de ser presunto integrante de la banda delincuencial ‘Los Rastrojos’, por lo que deberá responder por el delito de homicidio agravado.

El capturado conocido como ‘El Gordo’, es requerido mediante orden de captura por el Juzgado Tercero Penal Municipal de Ocaña, por el asesinato del latonero identificado como Ever Yesid Carvajalino Navarro, alias ‘Arepa’, quien fue atacado por un pistolero el pasado 12 de marzo, en el municipio de Ocaña, Santander del Norte.
Entre tanto, el coronel Carlos Enrique Villadiego Ruiz, comandante del Departamento de Policía en Norte de Santander, informó que esta captura se debe a las  informaciones suministradas por cooperantes quienes indicaron que Sánchez Vega se encontraba administrando el establecimiento Princesas de Amor (casa de lenocinio), ubicada en el barrio El Carbón, donde fue ubicado por miembros de la SIJIN.






General

La Secretaría de Salud Departamental recomendó a la población del Cesar consumir carne bovina de los expendios autorizados y censados por la entidad.


Entretenimiento

Peter Manjarrés regraba clásicos del vallenato en Valledupar, lo acompañarán Sergio Luis Rodríguez y Emiliano Zuleta Díaz en el acordeón. También juglares de la música vallenata.

Deportes

Cinco cupos le quedan al onceno vallenato para terminar la inscripción ante Dimayor de la nómina que jugará el Torneo de Ascenso 2015.