Fecha 14 mayo 2011



Capturan a alias ‘El Gordo’, presunto integrante de ‘Los Rastrojos’




Por homicidio

Oscar Fabián Sánchez Vega, de 29 años, natural de Aguachica, Cesar, fue detenido por unidades de la estación de Policía de Ocaña, señalado de ser presunto integrante de la banda delincuencial ‘Los Rastrojos’, por lo que deberá responder por el delito de homicidio agravado.

El capturado conocido como ‘El Gordo’, es requerido mediante orden de captura por el Juzgado Tercero Penal Municipal de Ocaña, por el asesinato del latonero identificado como Ever Yesid Carvajalino Navarro, alias ‘Arepa’, quien fue atacado por un pistolero el pasado 12 de marzo, en el municipio de Ocaña, Santander del Norte.
Entre tanto, el coronel Carlos Enrique Villadiego Ruiz, comandante del Departamento de Policía en Norte de Santander, informó que esta captura se debe a las  informaciones suministradas por cooperantes quienes indicaron que Sánchez Vega se encontraba administrando el establecimiento Princesas de Amor (casa de lenocinio), ubicada en el barrio El Carbón, donde fue ubicado por miembros de la SIJIN.






General

Entretenimiento

‘La vida del artista’, último compacto del ‘Cacique de La Junta’, es el más vendido en Valledupar, por encima de Silvestre Dangond, Iván Villazón, entre otros artistas.

Deportes

Después de cinco años de servicios en el Valledupar Fútbol Club, el volante de primera línea Janer Suárez Pasos salió de la institución verdiblanca, según reveló ayer el gerente deportivo del equipo, Hernando Flórez Betancourt.