Fecha 14 mayo 2011



Capturan a alias ‘El Gordo’, presunto integrante de ‘Los Rastrojos’




Por homicidio

Oscar Fabián Sánchez Vega, de 29 años, natural de Aguachica, Cesar, fue detenido por unidades de la estación de Policía de Ocaña, señalado de ser presunto integrante de la banda delincuencial ‘Los Rastrojos’, por lo que deberá responder por el delito de homicidio agravado.

El capturado conocido como ‘El Gordo’, es requerido mediante orden de captura por el Juzgado Tercero Penal Municipal de Ocaña, por el asesinato del latonero identificado como Ever Yesid Carvajalino Navarro, alias ‘Arepa’, quien fue atacado por un pistolero el pasado 12 de marzo, en el municipio de Ocaña, Santander del Norte.
Entre tanto, el coronel Carlos Enrique Villadiego Ruiz, comandante del Departamento de Policía en Norte de Santander, informó que esta captura se debe a las  informaciones suministradas por cooperantes quienes indicaron que Sánchez Vega se encontraba administrando el establecimiento Princesas de Amor (casa de lenocinio), ubicada en el barrio El Carbón, donde fue ubicado por miembros de la SIJIN.






General

Al parecer transportadores informales decidieron irse a las vías de hecho por los operativos de inmovilización de vehículos que está realizando la Policía en ese municipio.


Entretenimiento
Deportes

En un accidentado juego disputado en la cancha ‘Galo Celedón’ del barrio Panamá de Valledupar, Real San Martín derrotó 3-0 a Jaguares de Montería en el juego de vuelta del Campeonato Nacional Interclubes Sub 17 y avanzó a la siguiente fase del certamen, organizado por la División Aficionada de Fútbol.