Fecha 02 diciembre 2012



Campeones del baloncesto




En el megaparque de Garupal se conocieron los nombres de los últimos campeones del torneo infantil y junior de baloncesto, organizado por la Liga del Cesar que preside el profesor Gabriel Suevis. Estos ganadores se suman a los que salieron la semana anterior, todos de las categorías mini y pre infantil.

En el megaparque de Garupal se conocieron los nombres de los últimos campeones del torneo infantil y junior  de baloncesto, organizado por la Liga del Cesar que preside el profesor Gabriel Suevis. Estos ganadores se suman a los que salieron la semana anterior, todos de las categorías mini y pre infantil.
En esta oportunidad sobresalió el Colegio Instpecam que aunque estuvo metido en las cuatro finales sólo consiguió el título en infantil femenino.
Los ganadores
Infantil femenino
Campeón: Instepcam
Subcampeón: CASD
Infantil masculino
Campeón: Alfonso López
Subcampeón: Instpecam
Junior femenino
Campeón: CASD
Subcampeón: Instpecam
Junior masculino
Campeón Panteras
Subcampeón Instpecam
A la liga de baloncesto le queda aún por realizar la Copa Élite, tradicional al finalizar el año, va del 12 al 20 de diciembre  en el marco de la celebración de los festejos por el cumpleaños del Departamento.
 






General

Representantes de 13 familias de víctimas del conflicto, iniciaron ayer una manifestación pacífica en las afueras del edificio de la Caja Agraria, argumentando que no han sido reparadas como lo establece la ley.


Entretenimiento
Deportes

Esta semana en la Liga Postobón se disputarán los compromisos que fueron aplazados de la primera fecha y quedará al día el campeonato.