Fecha 15 junio 2010



Autoridades lamentan muerte de militar en accidente de tránsito




Se conocieron más detalles
Las autoridades de Policía de Tránsito y Carreteras continúan las pesquisas para determinar las causas reales de un accidente de tránsito que cobró la vida de un joven militar y que dejó heridas a dos personas más.
Como lo publicó el diario EL PILÓN en su edición de ayer, el fuerte choque entre un furgón del Ejército y una tractomula cargada con más de 35 toneladas de cemento gris, provocó la muerte del soldado Santiago Reina Gesner, de 28 años, miembro del Batallón Especial Energético y Vial Número Tres, orgánico de la Décima Brigada Blindada del Ejército Nacional.
El accidente se produjo en una recta de la Troncal de Oriente, a dos kilómetros del perímetro urbano de Curumaní.
Recientemente, se conoció que en el percance también resultaron heridos los soldados, Wilson James Figueroa Ramírez, de 28 años, y Orlando Ortega Contreras, de 34 años, quienes por la gravedad de sus heridas fueron remitidos a un centro asistencial de Valledupar.
Aunque las autoridades militares de Curumaní se abstuvieron de referirse al accidente aduciendo la espera del desarrollo de las investigaciones, EL PILÓN pudo establecer que en la cabina de la camioneta tipo furgón que colisionó de frente contra la tractomula, sólo se movilizaba el soldado que murió y los dos que resultaron gravemente heridos.
El conductor de la tractomula de placas SRP-371, identificado como José Domingo Paqué Quintero, de 45 años, aseguró que la camioneta furgón de placas XMC-164, se le vino encima, al parecer porque el conductor se quedó dormido y debido a ello, le invadió el carril.






General

Roberto Gómez Bolaño más conocido como ‘Chespirito’, murió este viernes a sus 85 años en Cancún, México, el comediante en los últimos meses había estado muy mal de salud, medios mexicanos dicen que la causa de su muerte se desconoce, pero al parecer fueron fallas respiratorias las que acabaron con su vida. El comediante mexicano […]


Entretenimiento

Hoy Silvestre Dangond presenta en vivo su nuevo disco, denominado ‘Sigo Invito’, con el acordeón de Lucas Dangond. El espectáculo iniciará las 7:00 de la noche en el Parque de la Leyenda Vallenata.

Deportes