Fecha 15 mayo 2013



Alfredo Gutiérrez y Darío Gómez lanzan video




Alfredo Gutiérrez y Darío Gómez lanzan video

Dos glorias de la música vallenata y popular, Alfredo Gutiérrez y Darío Gómez, estrenan el video clip de la canción ‘Un clavo saca otro clavo’.

Los seguidores de Alfredo Gutiérrez y Darío Gómez reciben con agrado el video clip realizado por estos artistas de la canción ‘Un clavo saca otro clavo’, firmada por Gutiérrez, que empezó a rotar desdeayer por las principales redes sociales. 

Medellín fue el escenario escogidopor el ‘Trirrey Vallenato’ y el ‘Rey del Despecho’ para la producción audiovisual. En una reconocida discoteca de la capital de Antioquia se escenificó el desamor y la traición que muchas personas viven en algún momento de sus vidas.

Ante esta situación, Gutiérrez y Gómez incitan a no atormentarse con recuerdos del pasado, buscar otra ilusión que permita olvidar con mayor facilidad esta clase de penas, enfatizando el viejo adagio popular que dice: “un clavo saca otro clavo”.

 Los dos colosos artistas ya habían estrenado otro tema titulado ‘La muerte de un inocente’, de la autoría de Calixto Ochoa, en una dupla que ha tenido gran aceptación y excelentes comentarios.
 
¿Cómo se dio esta unión?

Gutiérrez y Gómez unieron sus voces en dos ‘ranchenatos’ del álbum que éste último prevé tener listo en las discotiendas para el segundo semestre del presente año. 

El cantante antioqueño también incluirá un tema que grabó con Helenita Vargas, ‘Limosna de un hijo’ y dos temas más que grabará con Alci Acosta, uno de ellos es ‘La copa rota’.






General

De acuerdo a la percepción de los ciudadanos, la seguridad en Valledupar ha tenido un deterioro significativo, lo que ha hecho que se pierda la confianza en las autoridades.


Entretenimiento

El vallenato Gilberto ‘Pupy’ Castillo al lado de su nuevo acordeonero Luisk Grandett, presenta su anticipo musical ‘No le pares bola’ de la autoría de Jhon Mindiola y la producción de Freddy Patio. Estos jóvenes promesas del vallenato, se encuentran en promoción y recolección de canciones para lo que será su primera producción discográfica que […]

Deportes

Con el objetivo de celebrar el primer aniversario del club de baloncesto Choles Teams, terminó en Valledupar el torneo que lleva el mismo nombre y que desde el pasado miércoles 18 de febrero se disputó en la cancha del barrio Eneal. Entre los ganadores se destaca el nombre de Revelación 2000 que en un reñido […]