Fecha 27 marzo 2010



Aires estrenó ruta directa Valledupar – Bogotá




Desde ayer, la aerolínea empezó a operar la ruta directa Valledupar – Bogotá, con la que se ofrece una nueva opción a sus usuarios en esta capital.
Isabel Araújo Castro, Gerente Valledupar de AIRES S.A., manifestó que este primer vuelo fue un éxito y logró llenar el cupo con 148 pasajeros que llegaron desde el interior del país y ese mismo número de personas, salieron posteriormente desde esta ciudad, hasta Bogotá.
Inicialmente, esta nueva ruta saldrá de Bogotá a Valledupar a las 12 del medio día y luego saldrá de esta capital, a las 1:50 de la tarde. Sin embargo, se espera ampliar el número de vuelos diarios.
Para esta nueva conexión, la aerolínea ha dispuesto de dos aviones Boing 737 – 700 de última generación y además ha integrado más personal, generando nuevos empleos en la ciudad.
Según la Gerente de Aires, con esta nueva ruta la empresa podrá ofrecer a los usuarios vallenatos la posibilidad de nuevas rutas, nacionales e internacionales con salida de esta ciudad haciendo conexión con Bogotá.
Los pasajeros que estrenaron la nueva ruta, fueron atendidos a ‘cuerpo de rey’ durante el vuelo, en el que se les brindó champaña y luego fueron recibidos en el aeropuerto ‘Alfonso López’ por Los Niñ






General

El secretario de Educación Municipal, Asdrúbal Rocha manifestó que el rector del Loperena, Gonzalo Quiroz, distorsionó la información de los requisitos para los estudiantes acceder a las becas del Estado.


Entretenimiento

Con la alegría, espontaneidad y entusiasmo propio de los jóvenes, el intérprete Aldair Jiménez y el digitador Danny Orozco presentan a los amantes del folclor vallenato su nuevo sencillo, titulado ‘Como toda una reina’. El tema de la autoría de Jiménez es una poesía donde se exaltan las cualidades de las féminas, ideal para dedicar […]

Deportes