Fecha 27 marzo 2010



Aires estrenó ruta directa Valledupar – Bogotá




Desde ayer, la aerolínea empezó a operar la ruta directa Valledupar – Bogotá, con la que se ofrece una nueva opción a sus usuarios en esta capital.
Isabel Araújo Castro, Gerente Valledupar de AIRES S.A., manifestó que este primer vuelo fue un éxito y logró llenar el cupo con 148 pasajeros que llegaron desde el interior del país y ese mismo número de personas, salieron posteriormente desde esta ciudad, hasta Bogotá.
Inicialmente, esta nueva ruta saldrá de Bogotá a Valledupar a las 12 del medio día y luego saldrá de esta capital, a las 1:50 de la tarde. Sin embargo, se espera ampliar el número de vuelos diarios.
Para esta nueva conexión, la aerolínea ha dispuesto de dos aviones Boing 737 – 700 de última generación y además ha integrado más personal, generando nuevos empleos en la ciudad.
Según la Gerente de Aires, con esta nueva ruta la empresa podrá ofrecer a los usuarios vallenatos la posibilidad de nuevas rutas, nacionales e internacionales con salida de esta ciudad haciendo conexión con Bogotá.
Los pasajeros que estrenaron la nueva ruta, fueron atendidos a ‘cuerpo de rey’ durante el vuelo, en el que se les brindó champaña y luego fueron recibidos en el aeropuerto ‘Alfonso López’ por Los Niñ






General

Entretenimiento
Deportes