Fecha 10 septiembre 2013



Accidente en La Guajira deja tres personas muertas




Accidente en La Guajira deja tres personas muertas

Accidente en La Guajira deja tres personas muertas

Dos de las tres personas muertas en el accidente de tránsito que se registró en la vía del municipio de Albania, La Guajira, serían de Valledupar.

Las autoridades tratan de establecer las causas del accidente que cobró la vida de tres personas que se movilizaban en un vehículo particular, por la vía que de Albania conduce a Cuestecita, La Guajira, cuando fueron embestidos por un camión de carga de placas XKE 275.

acci

El siniestro ocurrió la manaña de este martes 10 de septiembre en el que resultaron heridas cinco personas que son atendidas en diferentes centros asistenciales de La Guajira.

Habitantes de la población que se percataron del accidente señalaron que el camión que iba cargado de maíz, al parecer se quedó sin frenos e impactó inicialmente contra el vehículos en el que se movilizaban las víctimas fatales y posteriormente arrolló varios carros y una motocicleta.

Accidente-en-Cuestecita-foto-Yuljacotes

Quienes se encontraban dentro de los vehículos involucrados en el accidente quedaron aprisionados entre las latas retorcidas y fueron auxiliados por los lugareños.

Se conoció que entre los muertos se encuentra un menor de edad que residía en el barrio El Millón de Valledupar y Mario Alberto Bermúdez Díaz, residente en el barrio Casimiro Maestre. 

Noticia en desarrollo.

 



  • Oscar Enrique Guerra Oñate
    esa via es peligrosa…….paz en la tumba
  • Amiro Jose Vega Ariza
    INDUDABLEMENTE SON TRAGEDIAS ANUNCIADAS. CUALQUIERA DE NOSOTROS, DE PASAR POR ALLI, ESTARIAMOS ENTRE LAS PROXIMAS VICTIMAS. EN ESO NOS PARECEMOS MUCHO A SENEGAL, A LA INDIA. A ENTERRAR LOS MUERTOS Y A SEGUIR LA RUTINA.. QUE ESPERANZAS!!



General

En estas dos décadas, este medio de comunicación, ha asumido la investigación periodística traducida en el análisis cotidiano de la problemática que afronta la realidad local y regional.


Entretenimiento

“Lo que no me gusta de ti… Es levantarme en las mañanas sin tus besos…..” Este es tan solo un fragmento del primer sencillo que hace parte de la próxima producción del cantante villanuevero.