Fecha 05 mayo 2011



“La Convencida” lo nuevo de Diomedes Jr. Díaz




A dúo con su papá

Diomedes Dionisio Díaz, conocido artísticamente como Diomedes Jr., presentó su nueva canción “La Convencida”, grabada a dúo con su padre Diomedes Díaz; se trata de un tema de la autoría de Andrés Beleño, compositor de éxitos como “La Campana” interpretada por Poncho Zuleta.
El lanzamiento oficial para el deleite de todos los seguidores de la pareja musical conformada por Diomedes Dionisio y “Tavo” García, se realizará aproximadamente en veinte días y hará parte del regalo de cumpleaños para su padre, Diomedes Díaz,  según lo expresado por Diomedes Dionisio en conversación con el diario EL PILÓN.
“La Convencida” constituye el abre bocas de la próxima producción musical grabada por Diomedes Dionisio acompañado de Tavo García en el acordeón, siendo esta la segunda producción en compañía.
La nueva apuesta musical del joven intérprete se titula “Algo Diferente”, y contará con la participación de reconocidos compositores de la música vallenata como Omar Geles, Alejandro Sarmiento, Diomedes Dionisio, entre otros.
Como primicia reveló el artista, que dentro de la producción musical habrá otro tema interpretado a dúo con su padre Diomedes Díaz, lo que hace que crezca la expectativa de todos los seguidores del joven artista.






General

El secretario de Educación Municipal, Asdrúbal Rocha manifestó que el rector del Loperena, Gonzalo Quiroz, distorsionó la información de los requisitos para los estudiantes acceder a las becas del Estado.


Entretenimiento

Con la alegría, espontaneidad y entusiasmo propio de los jóvenes, el intérprete Aldair Jiménez y el digitador Danny Orozco presentan a los amantes del folclor vallenato su nuevo sencillo, titulado ‘Como toda una reina’. El tema de la autoría de Jiménez es una poesía donde se exaltan las cualidades de las féminas, ideal para dedicar […]

Deportes

Cinco victorias en siete combates disputados, fue el saldo del departamento del Cesar durante el tope nacional realizado en Montería. Carlos Mario Rojano, en los 64 kilogramos fue el único que ganó en sus dos salidas; en su primera pelea derrotó por RCS en el segundo asalto a Duván Benavides del Meta, mientras que en […]