Inició audiencia preparatoria contra supuesto atracador en Valledupar

Sergio David Pitre Solano, en la audiencia preparatoria realizada en el Palacio de Justicia Valledupar.
Sergio David Pitre Solano, en la audiencia preparatoria realizada en el Palacio de Justicia Valledupar.

Después de un año de haber ocurrido el caso, el 22 de octubre se inició la audiencia preparatoria contra uno de los presuntos implicados en el atentado criminal, que por poco le cuesta la vida a dos personas que se encontraban en un local de venta de comida rápida en Valledupar, cuando se registró un atraco.

La audiencia fue realizada en el cuarto piso del Palacio de Justicia en Valledupar; allí estuvo Sergio David Pitre Solano a quien sindican de los delitos de porte y tráfico de arma de fuego o municiones, hurto calificado agravado y lesiones personales dolosas, en hechos registrados el 22 de octubre del año pasado, en los que resultó herido Lucas Rafael Gutiérrez Ditta, quien aún tiene alojado el proyectil en su cuerpo.

El acusado no se allanó a los cargos formulados por la Fiscalía, en cuya defensa actúa William Herrera Clavijo.

Hubo hasta riña

Una vez concluyó la audiencia preparatoria y el sindicado era bajado por una de las puertas del edificio del Palacio de Justicia, en las afueras del mismo, se registró una riña entre dos mujeres, cuando una de ellas se acercaba a saludarlo.

Las dos jóvenes se agredieron y fomentaron un bochornoso escándalo público, en el que tuvieron que intervenir familiares del procesado y de la otra dama; luego llegó una patrulla de la Policía y todo volvió a la normalidad.

Judicial

A través de videoconferencia compareció ayer uno de los testigos del crimen ocurrido hace cuatro años en el sur de Valledupar.

Con pronóstico reservado pero estable permanece Libeth Carolina Paba Morales, luego de un sujeto intentara degollarla al interior de su vivienda, en el municipio de Chiriguaná, Cesar.

Un ladrón armado por poco le quita la vida a Alexander Rodríguez Antelis, de 23 años, a quien le propinó dos impactos de bala durante un intento de hurto.

Ver más
General

Según la firma interventora se requieren dos meses más para culminar la obra.

Los gobiernos de Colombia y Venezuela habilitarán en los próximos días para la circulación de personas los puentes que unen a los dos países, que fueron cerrados hace casi un año, informaron fuentes oficiales.

Ver más
Deportes

El delantero vallenato asegura que Nacional tiene el 50% por ciento del título en el bolsillo, el resto depende de la buena concentración y actitud que tenga.

Fue el primer gol de Amaya con la camiseta de Rionegro de Antioquia que tiene siete puntos en la tabla de posiciones de la Liga Águila.

Raúl Peñaranda irá al banco de suplentes, mientras que Ricardo Delgado retornará a la titular ‘verdiblanca’ que desde las 7:45 de la noche visitará al equipo ‘cafetero’.

Ver más