Inició audiencia preparatoria contra supuesto atracador en Valledupar

Sergio David Pitre Solano, en la audiencia preparatoria realizada en el Palacio de Justicia Valledupar.
Sergio David Pitre Solano, en la audiencia preparatoria realizada en el Palacio de Justicia Valledupar.

Después de un año de haber ocurrido el caso, el 22 de octubre se inició la audiencia preparatoria contra uno de los presuntos implicados en el atentado criminal, que por poco le cuesta la vida a dos personas que se encontraban en un local de venta de comida rápida en Valledupar, cuando se registró un atraco.

La audiencia fue realizada en el cuarto piso del Palacio de Justicia en Valledupar; allí estuvo Sergio David Pitre Solano a quien sindican de los delitos de porte y tráfico de arma de fuego o municiones, hurto calificado agravado y lesiones personales dolosas, en hechos registrados el 22 de octubre del año pasado, en los que resultó herido Lucas Rafael Gutiérrez Ditta, quien aún tiene alojado el proyectil en su cuerpo.

El acusado no se allanó a los cargos formulados por la Fiscalía, en cuya defensa actúa William Herrera Clavijo.

Hubo hasta riña

Una vez concluyó la audiencia preparatoria y el sindicado era bajado por una de las puertas del edificio del Palacio de Justicia, en las afueras del mismo, se registró una riña entre dos mujeres, cuando una de ellas se acercaba a saludarlo.

Las dos jóvenes se agredieron y fomentaron un bochornoso escándalo público, en el que tuvieron que intervenir familiares del procesado y de la otra dama; luego llegó una patrulla de la Policía y todo volvió a la normalidad.

Judicial

Ayer, los guardianes del Inpec protestaron una vez más por el hacinamiento que se presenta en la Cárcel Judicial de Valledupar. Foto: Joaquín Ramírez.

El electricista era empleado de la empresa Indupalma, vestía jean, camiseta amarilla y tenis.

El conductor inicialmente fue atendido en Aguachica, pero ante la gravedad de las heridas lo remitieron a Valledupar.

Ver más
General

Buscando institucionalizar el evento en el marco del Festival Vallenato, como lo está en ciudades como Cartagena, Medellín, Cali, entre otras, la Asociación de Caballistas del Cesar, Riendas realizará hoy una cabalgata.

Usuarios del servicio de taxis en Valledupar están desconcertados e indignados por el abuso de las tarifas de taxis de la ciudad.

Desde hace varias semanas habitantes de Valledupar se han mostrado molestos e informan por las redes sociales la falta de agua en sus hogares.

Ver más
Deportes
Ver más