Inició audiencia preparatoria contra supuesto atracador en Valledupar

Sergio David Pitre Solano, en la audiencia preparatoria realizada en el Palacio de Justicia Valledupar.
Sergio David Pitre Solano, en la audiencia preparatoria realizada en el Palacio de Justicia Valledupar.

Después de un año de haber ocurrido el caso, el 22 de octubre se inició la audiencia preparatoria contra uno de los presuntos implicados en el atentado criminal, que por poco le cuesta la vida a dos personas que se encontraban en un local de venta de comida rápida en Valledupar, cuando se registró un atraco.

La audiencia fue realizada en el cuarto piso del Palacio de Justicia en Valledupar; allí estuvo Sergio David Pitre Solano a quien sindican de los delitos de porte y tráfico de arma de fuego o municiones, hurto calificado agravado y lesiones personales dolosas, en hechos registrados el 22 de octubre del año pasado, en los que resultó herido Lucas Rafael Gutiérrez Ditta, quien aún tiene alojado el proyectil en su cuerpo.

El acusado no se allanó a los cargos formulados por la Fiscalía, en cuya defensa actúa William Herrera Clavijo.

Hubo hasta riña

Una vez concluyó la audiencia preparatoria y el sindicado era bajado por una de las puertas del edificio del Palacio de Justicia, en las afueras del mismo, se registró una riña entre dos mujeres, cuando una de ellas se acercaba a saludarlo.

Las dos jóvenes se agredieron y fomentaron un bochornoso escándalo público, en el que tuvieron que intervenir familiares del procesado y de la otra dama; luego llegó una patrulla de la Policía y todo volvió a la normalidad.

Judicial

Después de su presentación en el Festival de Valencia, Córdoba, Checha Beleño, Isacc Carrillo, Luis Carlos Martínez y Julio Salas se accidentaron a la altura del puente Ariguaní entre Bosconia y Pueblo Nuevo.

A las 11:20 de la mañana de este lunes festivo,dos menores fueron rescatados por la comunidad en las aguas del río Guatapurí.

En horas de la mañana de este lunes festivo, Edgar Duarte Durán se dio cuenta que nuevamente fue víctima de los delincuentes de la ciudad.

Ver más
General

El paro agrario convocado en Colombia por la Cumbre Agraria, Campesina, Étnica y Popular comenzó hoy con movilizaciones en varios puntos del país para protestar contra las políticas gubernamentales.

El Gobierno reglamentó la prestación del servicio de lujo en la modalidad del transporte público individual de pasajeros.

Cucambas, negritos y diablos desfilaron por las calles de Valledupar, en el marco de la fiesta del Corpus Christi.

Ver más
Deportes

Para los Juegos Intercolegiados La Guajira alcanzó una inscripción del 92% de la meta propuesta.

Después de su paso por Gremio Samario, equipo que quedó eliminado de la Liga Argos de Fútbol Sala durante el primer semestre del 2016, el jugador vallenato Richard Gutiérrez está cerca de fichar con Alianza Urabá de Antioquia.

El equipo ‘verdiblanco’ visitará el próximo sábado a Ocaña en la octava jornada de la Copa Hero de Fútbol de Salón.

Ver más