Inició audiencia preparatoria contra supuesto atracador en Valledupar

0
0
34
Sergio David Pitre Solano, en la audiencia preparatoria realizada en el Palacio de Justicia Valledupar.
Sergio David Pitre Solano, en la audiencia preparatoria realizada en el Palacio de Justicia Valledupar.

Después de un año de haber ocurrido el caso, el 22 de octubre se inició la audiencia preparatoria contra uno de los presuntos implicados en el atentado criminal, que por poco le cuesta la vida a dos personas que se encontraban en un local de venta de comida rápida en Valledupar, cuando se registró un atraco.

La audiencia fue realizada en el cuarto piso del Palacio de Justicia en Valledupar; allí estuvo Sergio David Pitre Solano a quien sindican de los delitos de porte y tráfico de arma de fuego o municiones, hurto calificado agravado y lesiones personales dolosas, en hechos registrados el 22 de octubre del año pasado, en los que resultó herido Lucas Rafael Gutiérrez Ditta, quien aún tiene alojado el proyectil en su cuerpo.

El acusado no se allanó a los cargos formulados por la Fiscalía, en cuya defensa actúa William Herrera Clavijo.

Hubo hasta riña

Una vez concluyó la audiencia preparatoria y el sindicado era bajado por una de las puertas del edificio del Palacio de Justicia, en las afueras del mismo, se registró una riña entre dos mujeres, cuando una de ellas se acercaba a saludarlo.

Las dos jóvenes se agredieron y fomentaron un bochornoso escándalo público, en el que tuvieron que intervenir familiares del procesado y de la otra dama; luego llegó una patrulla de la Policía y todo volvió a la normalidad.

Judicial

Universitario que resultó herido con un arma de fuego, la madrugada del domingo, murió ayer en un centro asistencial de Valledupar.

Por órdenes de la Juez Tercera penal de control de garantías, Carlos Guerra fue beneficiado con detención domiciliaria.

La víctima mortal fue identificada como Jhonatan Estrada quien conducía una motocicleta de baja línea platino, modelo 2008 color negro.

Ver más
General

Rafael De Armas, más conocido como ´Rafa cacique´ es un seguidor desde hace 33 años del desaparecido cantautor Diomedes Díaz.

En agosto la capital mundial del vallenato será el escenario donde se llevará a cabo la segunda Cumbre Internacional de Periodistas.

La Contraloría General de la República hará seguimiento en el departamento del Cesar, en el primer semestre de 2015, a más de 675 mil millones de pesos correspondientes a 74 proyectos de inversión financiados con recursos de regalías.

Ver más
Deportes

El onceno verdiblanco no se movió en la tabla de posiciones del Torneo de Ascenso 2015. Su próxima cita será este sábado ante Llaneros FC en casa.

En su último juego de preparación rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Nueva Zelanda 2015, la Selección Colombia dirigida por Carlos ‘Piscis’ Restrepo superó 1-0 a Corea del Norte, con anotación de Jarlan Barrera. Los nombres, del arquero guajiro Álvaro Montero y del jugador Víctor Gutiérrez aparecieron en el once inicial, como muestra […]

Ver más