Inician obras en el Complejo de Tenis

La obra, que colapsó en el mes de marzo, ya empezó a ser intervenida para su recuperación. A la vez se finalizan los trabajos con la cubierta de la cancha de Las Flores.

Luego de que por un torrencial aguacero colapsara una parte de la estructura del Complejo Tenístico de Valledupar, ya esta semana iniciaron los trabajos de reconstrucción de la zona afectada.

“La reparación inició esta semana con la desconexión de la parte eléctrica por lo que ya retiraron las luminarias cercanas a los arcos que se cayeron”, explicó Federico Martínez, secretario de Infraestructura del Cesar.

La adecuación está a cargo del contratista que ha respondido a la solicitud como garante de la obra, por lo que no representa ningún costo para la administración y tendrá una duración aproximada de dos o tres meses.

“La idea es que mientras arreglan la estructura metálica en el taller, se puedan seguir utilizando las canchas”, explicó Martínez. Además se está finalizando el arreglo de la cubierta de la cancha Las Flores.