Inicia la fiesta del tenis en Valledupar

Hoy se dará el primer raquetazo en la Copa Internacional de Tenis en Valledupar.

Desde las 9:00 de la mañana de hoy comenzarán las acciones en la Copa Internacional de Tenis que se disputará en el Complejo Tenístico de Valledupar.

El francés Maxime Hamou (267 en el ranking), José Statham de Nueva Zelanda (340) y Facundo Mena de Argentina (352) serán tres de las atracciones internacionales que estarán en el certamen que se extenderá hasta el próximo sábado.

Por Colombia se estima la participación de Daniel Galán (376), Cristian Rodríguez (517), Juan Sebastián Gómez (566) y Felipe Mantilla (620), quienes serán los anfitriones ante raquetas de países como Estados Unidos, Perú, Bolivia, República Dominicana, Brasil y Chile, que llegarán a engalanar el certamen del ‘deporte blanco’.

“El Torneo Internacional de Tenis entregará 15 mil dólares, unos 45 millones de pesos, al menos 70 deportistas de 12 países participarán en este certamen el cual se convierte en el primer escalafón para las raquetas hacia el profesionalismo, tendremos al argentino Facundo Mena, ubicado en puesto número 340 del escalafón mundial y siembra uno en este torneo”, advirtió el representante de la Federación Colombiana de Tenis.

“Será un torneo de alto nivel porque participarán raquetas que están a punto de ser profesionales, este es el primer escalafón para llegar a esas instancias”, explicó Juan Pablo Hernández, representante de la Federación Colombiana de Tenis.

Los tenistas darán apertura a la competencia con el cuadro clasificatorio, con el objetivo de dirimir los ocho cupos que complementarán el cuadro de 32 jugadores que asumirán la fase definitiva.

El certamen entregará 15 mil dólares, unos 45 millones de pesos. A las 9:00 de la mañana se dará el primer raquetazo.

 


Comments

  1. Elizabeth Alarcon
    15 julio, 2017 - 15:26

    No veo información sobre el cronograma o información para el ingreso al torneo, sería de gran utilidad

Deja un comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Judicial

Los dos implicados que no se allanaron a los cargos, deberán enfrentar un juicio oral, en el que deberán vencer las pruebas contundentes que tiene la Fiscalía y no recibirán ningún beneficio.

Así quedó establecido en el decreto expedido por el alcalde (e), Gonzalo Arzuza, en el que prohíbe la venta y consumo de bebidas embriagantes, la circulación de vehículos y peatones que transporten mudanzas, cilindros de gas, escombros, basuras, y material de arrastre, como arena y gravilla

El accidente de trabajo se registró en una vivienda de la vereda Las Casitas, en jurisdicción de Valledupar, donde la mujer había prendido varias bolsas plásticas y su compañero sentimental quiso acelerar el proceso echándole gasolina.

Ver más
Lo más comentado
General

Subrayaron que la salud mental va más allá del problema o el trastorno mental de una persona.

En el desarrollo del mismo evento, directivos de Comfacesar también homenajearon y engalanaron la contribución de estos exdirectores a los cuales les fue conferida una placa, siendo reconocidos y exaltados por las funciones y actividades que lograron, generar trabajo y bienestar en la comunidad Vallenata.

Tres sectores del municipio próximamente estarán intervenidos, uno de ellos el tramo entre la Décima Brigada y la entrada a Don Alberto.

Ver más
Deportes

Por medio de la cuenta de Twitter de la FIFA se dieron a conocer los eslogan que llevarán los buses de las 32 selecciones que participarán en el Mundial de Rusia.

En el regreso, Real Valledupar salió afrontar el segundo periodo con otro semblante, proponiendo buen manejo de pelota generando varias opciones de gol. A

Ambos equipos se enfrentarán mañana en el estadio Olímpico de Kiev en la final de la Liga de Campeones. El mundo se paraliza con el choque.

Ver más