Indupal sigue limpiando los escenarios deportivos de Valledupar

0
0
0

La Alcaldía de Valledupar a través  del Instituto de Deportes y Recreación “INDUPAL” que dirige el Licenciado Celso Manuel Vides Córdoba  sigue con la  readecuación y limpieza de los escenarios deportivos, iniciando esta vez con el parque los Algarrobillos y la cancha ‘La Virgen’ ubicada en el barrio los milagros de la comuna dos.
‘Los Algarrobillos’ es una de las zonas más concurridas por los habitantes del lugar y por moradores de los  barrios vecinos quienes madrugan a realizar ejercicios, caminan, trotan y  hacen aeróbicos  con el objetivo de  llevar  una vida saludable.
La cancha La Virgen sirve de escenario para los Juegos por la Convivencia con Seguridad, por tal motivo se pintó y se podó para que tenga una mejor imagen ante los ojos de los que la visitan y disfrutan todo los fines de semana de estas justas deportivas que se extenderán hasta el mes de noviembre.
Para Vides Córdoba este año es de cambio y mejoramiento continuo para los deportistas y aficionados apoyándolos para que tengan un espacio libre y limpio para la recreación y sana diversión.

Judicial

El afectado se recupera en un centro asistencial de la herida con arma de fuego que le provocaron atracadores en el barrio Los Cocos de Valledupar.

A Jaider Acuña Barrios lo acusan de ser quien mató a tiros a Elkin De la Rosa López, de 24 años, luego de un partido de dominó en el sector conocido como ‘Donde ponen las Garzas’ del barrio Sicarare de Valledupar.

A Arcadio Martínez Pumarejo Martínez lo declararon culpable por el soborno al exparamilitar alias ‘Don Antonio’, en el caso de la exrectora de la Universidad Autónoma del Caribe.

Ver más
General

Cinco son los municipios de este departamento que se beneficiarán de estos recursos provenientes del programa Familias en su Tierra.

Mientras que la Corte Constitucional ordenó que las instituciones educativas deben garantizar el respeto por la orientación sexual en sus manuales de convivencia, el Procurador General pide a la Corte restringir manifestaciones de afecto en colegios.

Una enfermedad renal crónica, sumada a la diabetes acabó con la vida de Luis Enrique Mizar Maestre, quien el Ministerio de Cultura considera como uno de los cinco poetas más reconocidos del país.

Ver más
Deportes

Cuatro goles en su tabla tiene Martín Arzuaga, quien venía de cumplir una sanción ante la falta de respeto que tuvo con el público en pleno partido.

En el minuto 67 de juego, el jugador vallenato Andrés Padilla recibió un mordisco en el brazo por parte del atacante Leonardo Castro del Deportivo Pereira.

Ver más