Indupal sigue limpiando los escenarios deportivos de Valledupar

La Alcaldía de Valledupar a través  del Instituto de Deportes y Recreación “INDUPAL” que dirige el Licenciado Celso Manuel Vides Córdoba  sigue con la  readecuación y limpieza de los escenarios deportivos, iniciando esta vez con el parque los Algarrobillos y la cancha ‘La Virgen’ ubicada en el barrio los milagros de la comuna dos.
‘Los Algarrobillos’ es una de las zonas más concurridas por los habitantes del lugar y por moradores de los  barrios vecinos quienes madrugan a realizar ejercicios, caminan, trotan y  hacen aeróbicos  con el objetivo de  llevar  una vida saludable.
La cancha La Virgen sirve de escenario para los Juegos por la Convivencia con Seguridad, por tal motivo se pintó y se podó para que tenga una mejor imagen ante los ojos de los que la visitan y disfrutan todo los fines de semana de estas justas deportivas que se extenderán hasta el mes de noviembre.
Para Vides Córdoba este año es de cambio y mejoramiento continuo para los deportistas y aficionados apoyándolos para que tengan un espacio libre y limpio para la recreación y sana diversión.

Judicial

Rafael Ernesto Plata Montaño, alias ‘Neto’, de 32 años, fue detenido en Ocaña, Norte de Santander, señalado de pertenecer a una banda criminal que delinque en Cúcuta y el sur del Cesar.

Las autoridades de tránsito en Valledupar indicaron que durante el 49 Festival de la Leyenda Vallenata no se presentaron accidentes de gravedad y no hubo víctimas fatales.

La Administración Municipal comenzará a realizar controles sobre las piscinas públicas y privadas en Valledupar para evitar tragedias como la del pasado fin de semana, cuando un niño de tres años murió ahogado.

Ver más
General

La Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP) es una organización no gubernamental que le hace seguimiento a la situación de libertad de prensa en Colombia, y promueve la libertad de expresión y el derecho de los ciudadanos a estar informados. Desde 1999 la FLIP ha auxiliado a más de 1000 periodistas en riesgo de todo el país.

EL PILÓN habló con el secretario de Tránsito Municipal, Darío Zalabata, quien invitó a los ciudadanos a denunciar a esos taxistas que cobraron más de lo permitido.

Las autoridades de salud advierten que también se aumentarían otros virus trasmitidos por mosquitos y enfermedades respiratorias.

Ver más
Deportes

Con el triunfo 1-0 en la ida, le alcanzó al Atlético de Madrid para ganarse un lugar en Milán, donde disputará el encuentro definitivo del certamen de clubes más importante del mundo.

Detrás del ampáyer alto y sin complejos, hay muchas historias; su época como navegante en el río Magdalena jamás la olvida.

La patinadora de 17 años, estudiante de primer semestre de fisioterapia en la Universidad de Santander, aparece en la decimotercera posición del escalafón nacional en la categoría juvenil damas

Ver más