Indupal sigue limpiando los escenarios deportivos de Valledupar

La Alcaldía de Valledupar a través  del Instituto de Deportes y Recreación “INDUPAL” que dirige el Licenciado Celso Manuel Vides Córdoba  sigue con la  readecuación y limpieza de los escenarios deportivos, iniciando esta vez con el parque los Algarrobillos y la cancha ‘La Virgen’ ubicada en el barrio los milagros de la comuna dos.
‘Los Algarrobillos’ es una de las zonas más concurridas por los habitantes del lugar y por moradores de los  barrios vecinos quienes madrugan a realizar ejercicios, caminan, trotan y  hacen aeróbicos  con el objetivo de  llevar  una vida saludable.
La cancha La Virgen sirve de escenario para los Juegos por la Convivencia con Seguridad, por tal motivo se pintó y se podó para que tenga una mejor imagen ante los ojos de los que la visitan y disfrutan todo los fines de semana de estas justas deportivas que se extenderán hasta el mes de noviembre.
Para Vides Córdoba este año es de cambio y mejoramiento continuo para los deportistas y aficionados apoyándolos para que tengan un espacio libre y limpio para la recreación y sana diversión.

Judicial

Con una herida de bala en su pierna derecha, se recupera en un centro asistencial de Valledupar Dainer Cabarcas Martínez.

Ver más
General

Esta actividad es realizada por primera vez por Comfacesar, buscando crear espacios de convivencia para la construcción de la paz con encuentros artísticos.

A las 2:00 de la tarde de este miércoles 29 de marzo, el ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, estará en el auditorio Luis Rodríguez Valera de la Gobernación del Cesar.

La oficina jurídica de Corpocesar embargó a través de la resolución 020 expedida el 24 de marzo del 2017 a la empresa de servicios públicos Emdupar

Ver más
Deportes

James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado anotaron para los cafeteros que con 24 puntos se ubican segundos en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Suramericanas.

María Elena Bazán, en defensa de su esposo, pide dar vuelta a la página por la polémica provocada, pues según ella “todo quedó en el pasado”.

Los dirigidos por Adolfo Prescott debutarán con el anfitrión Antioquia en la ‘Capital de la Montaña’.

Ver más