Indupal sigue limpiando los escenarios deportivos de Valledupar

La Alcaldía de Valledupar a través  del Instituto de Deportes y Recreación “INDUPAL” que dirige el Licenciado Celso Manuel Vides Córdoba  sigue con la  readecuación y limpieza de los escenarios deportivos, iniciando esta vez con el parque los Algarrobillos y la cancha ‘La Virgen’ ubicada en el barrio los milagros de la comuna dos.
‘Los Algarrobillos’ es una de las zonas más concurridas por los habitantes del lugar y por moradores de los  barrios vecinos quienes madrugan a realizar ejercicios, caminan, trotan y  hacen aeróbicos  con el objetivo de  llevar  una vida saludable.
La cancha La Virgen sirve de escenario para los Juegos por la Convivencia con Seguridad, por tal motivo se pintó y se podó para que tenga una mejor imagen ante los ojos de los que la visitan y disfrutan todo los fines de semana de estas justas deportivas que se extenderán hasta el mes de noviembre.
Para Vides Córdoba este año es de cambio y mejoramiento continuo para los deportistas y aficionados apoyándolos para que tengan un espacio libre y limpio para la recreación y sana diversión.

Judicial

El capturado no se allanó a cargos y le dictaron medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Doce impactos de bala, al parecer, de fusil recibió el vehículo en el que se desplazaba Ciro David Ortiz Ospina.

En el momento del requerimiento de las autoridades, ‘Cocoro’ portaba un arma de fuego.

Ver más
General

Los 54 hurtos a residencias, 199 atracos a personas y el robo de 74 motocicletas motivaron al alcalde Augusto Ramírez Uhía a conminar a la Policía Nacional a dar más resultados.

La Secretaría de Tránsito Municipal informó que los conductores que prestan el servicio de taxi en la ciudad no pueden cobrar más de 5.000 pesos, como está establecido en la tarifa única para el área urbana de Valledupar.

El funcionario agradeció el detalle del mandatario municipal, no sin antes tirar un ‘flechazo’ de sus aspiraciones políticas a la Presidencia de la República.

Ver más
Deportes

James Rodríguez está en el once inicial del Real Madrid, que deja inicialmente al galés Gareth Bale en el banquillo, en su visita liguera esta tarde al Valencia, que sigue apostando por la pareja Zaza-Munir en ataque.

Ver más