Indupal sigue limpiando los escenarios deportivos de Valledupar

La Alcaldía de Valledupar a través  del Instituto de Deportes y Recreación “INDUPAL” que dirige el Licenciado Celso Manuel Vides Córdoba  sigue con la  readecuación y limpieza de los escenarios deportivos, iniciando esta vez con el parque los Algarrobillos y la cancha ‘La Virgen’ ubicada en el barrio los milagros de la comuna dos.
‘Los Algarrobillos’ es una de las zonas más concurridas por los habitantes del lugar y por moradores de los  barrios vecinos quienes madrugan a realizar ejercicios, caminan, trotan y  hacen aeróbicos  con el objetivo de  llevar  una vida saludable.
La cancha La Virgen sirve de escenario para los Juegos por la Convivencia con Seguridad, por tal motivo se pintó y se podó para que tenga una mejor imagen ante los ojos de los que la visitan y disfrutan todo los fines de semana de estas justas deportivas que se extenderán hasta el mes de noviembre.
Para Vides Córdoba este año es de cambio y mejoramiento continuo para los deportistas y aficionados apoyándolos para que tengan un espacio libre y limpio para la recreación y sana diversión.

Judicial

Las autoridades de tránsito atribuyen el accidente a una invasión de carril por parte de los motociclistas.

Las denuncias de los habitantes del barrio La Nevada, al noroccidente de Valledupar, fue motivo para que el Ejército en un operativo conjunto con servidores del CTI de la Fiscalía capturaran a un hombre señalado de comercializar droga.

Dos adultos y un menor de edad que hirieron con arma blanca a una mujer e intentaron ingresar a la vivienda de la víctima, fueron capturados por la Policía en Valledupar.

Ver más
General

Los cambios de temperatura y pasar de ambientes calidos a otros extremamente fríos o lluviosos en la mayor parte del país favorecen los incrementos de las afecciones de tipo respiratorio, muy comunes por la época, como la gripa.

Ya terminaron las obras que adelantaron como paso provisional en el puente La Honda sobre el río Los Clavos, en la vía El Zanjón-Pueblo Bello, luego de los inconvenientes presentados en días anteriores por cuenta de las fuertes lluvias en la Sierra Nevada.

El gremio de periodistas de Valledupar pidió en un plantón realizado en la carrera novena, por la libertad de los periodistas secuestrados en el Catatumbo por la guerrilla del Eln.

Ver más
Deportes

Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, la conocida ‘BBC’ del Real Madrid, es la mejor garantía de gol para Zinedine Zidane en el encuentro de mañana sábado ante el Atlético de Madrid

El holandés Steven Kruijswijk (Lotto Jumbo), cedió su puesto como líder del Giro al bogotano Esteban Chaves, tras sufrir una aparatosa caída en el descenso del Col del Agnello, en el transcurso de la decimonovena etapa.

A Álvaro Vidal lo contrataron para que sea el entrenador de Óscar Muñoz en los próximos Juegos Olímpicos.

Ver más