Incorporaciones para prestar el servicio militar

0
0
0
El Ejército Nacional a través de la oficina de reclutamiento y control reservas distrito militar numero 15 informa a los jóvenes entre los 18 y 27 años de edad, que a partir del día martes 14 de junio se llevaran a cabo las incorporaciones para prestar el servicio militar.

Jóvenes para servirle a Colombia

El Ejército Nacional a través de la oficina de reclutamiento y control reservas distrito militar numero 15 informa a los jóvenes entre los 18 y 27 años de edad, que a partir del día martes 14 de junio se llevaran a cabo las incorporaciones para prestar el servicio militar como integrantes del cuarto contingente del 2011, en las instalaciones del Batallón La Popa de Valledupar.
La invitación es extendida a los jóvenes que oscilen en las edades mencionadas para que aprovechen la oportunidad de pertenecer a la entidad militar del país y para que disfruten de los derechos y estímulos que brinda la ley 48/93 para los soldados de la patria.

Judicial

El Juzgado Cuarto Penal del Circuito de Valledupar con Funciones de Conocimiento le otorgó la libertad a Enilda Vásquez Oñate, investigada por presuntos vínculos con ‘Los Urabeños’.

“Al parecer tenía problemas de depresión y sus familiares no se encontraban en el lugar durante varios días y por eso se encontró en estado de descomposición”: Jorge Urquijo, subcomadante de la Policía Cesar.

La banda delincuencial ‘Los Orejones’ se dedicaba al hurto en todas sus modalidades y a la extorsión.

Ver más
General

No conoció al autor Adriano Salas, pero a través de la interpretación de los Hermanos Zuleta se enamoró perdidamente de la canción.

Antes de tomarse estos jugos primero debe saber cuál más le conviene para su salud.

La campaña busca dotar a las comunidades de herramientas para defender los recursos naturales desde sus hogares.

Ver más
Deportes
Ver más