Incorporaciones para prestar el servicio militar

El Ejército Nacional a través de la oficina de reclutamiento y control reservas distrito militar numero 15 informa a los jóvenes entre los 18 y 27 años de edad, que a partir del día martes 14 de junio se llevaran a cabo las incorporaciones para prestar el servicio militar.

Jóvenes para servirle a Colombia

El Ejército Nacional a través de la oficina de reclutamiento y control reservas distrito militar numero 15 informa a los jóvenes entre los 18 y 27 años de edad, que a partir del día martes 14 de junio se llevaran a cabo las incorporaciones para prestar el servicio militar como integrantes del cuarto contingente del 2011, en las instalaciones del Batallón La Popa de Valledupar.
La invitación es extendida a los jóvenes que oscilen en las edades mencionadas para que aprovechen la oportunidad de pertenecer a la entidad militar del país y para que disfruten de los derechos y estímulos que brinda la ley 48/93 para los soldados de la patria.

Judicial

A través de un comunicado el presidente de la Confederación Nacional de Juntas de Acción Comunal, Naimen Martínez Pérez, capturado la semana pasada por la Fiscalía, se pronunció sobre la investigación en su contra.

Las autoridades de tránsito en La Guajira adelantan las investigaciones para esclarecer las causas del siniestro.

Carlos Samuel Vega Pacheco se dirigía a su trabajo en zona rural de San Martin, cuando fue atacado por varios sujetos que le propinaron ocho puñaladas.

Ver más
General

El mensaje de las autoridades ambientales es disminuir mínimo un 20% de consumo en los hogares y 60% para los agricultores.

Este vídeo fue grabado en el barrio Los Fundadores de Valledupar, cuando una mujer celosa le reclama a su compañero sentimental porque lleva a otra mujer en su automóvil y le exige que la baje.

Los empresarios del Cesar y de otros departamentos de la Costa Caribe, especialmente los que hacen parte de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, Mipymes, interesados en participar en la bolsa de 14 mil millones de pesos del Fondo de Fomento a la Innovación y Desarrollo Tecnológico, FFI, podrán presentar sus propuestas hasta el lunes 15 de febrero.

Ver más
Deportes
Ver más