Incorporaciones para prestar el servicio militar

El Ejército Nacional a través de la oficina de reclutamiento y control reservas distrito militar numero 15 informa a los jóvenes entre los 18 y 27 años de edad, que a partir del día martes 14 de junio se llevaran a cabo las incorporaciones para prestar el servicio militar.

Jóvenes para servirle a Colombia

El Ejército Nacional a través de la oficina de reclutamiento y control reservas distrito militar numero 15 informa a los jóvenes entre los 18 y 27 años de edad, que a partir del día martes 14 de junio se llevaran a cabo las incorporaciones para prestar el servicio militar como integrantes del cuarto contingente del 2011, en las instalaciones del Batallón La Popa de Valledupar.
La invitación es extendida a los jóvenes que oscilen en las edades mencionadas para que aprovechen la oportunidad de pertenecer a la entidad militar del país y para que disfruten de los derechos y estímulos que brinda la ley 48/93 para los soldados de la patria.

Judicial

Robín Alberto Acosta, de 24 años de edad, murió ahogado en un jagüey ubicado en el municipio de La Loma, Cesar.

En la noche de ayer jueves se registró un accidente de tránsito en la vía del municipio de Aguachica conduce a Gamarra, sur del Cesar, en el que perdió la vida Mónica Eliseth Passo Mape, de 24 años.

En un hecho cuyos indicios presumen un atraco, resultó muerto en la madrugada de hoy viernes, Edwin Javier Argote Fragozo, en una residencia ubicada en el barrio San Francisco de San Juan del Cesar.

Ver más
General

Las tabletas fueron entregadas a docentes del Cesar con el fin de mejorar su trabajo pedagógico.

Con el fin de recoger los animales que están en la calle surgió la organización llamada ‘Por los Callejeritos’.

En la capital del Cesar iniciaron las ferias para la formalización de los recicladores.

Ver más
Deportes
Ver más