Incorporaciones para prestar el servicio militar

El Ejército Nacional a través de la oficina de reclutamiento y control reservas distrito militar numero 15 informa a los jóvenes entre los 18 y 27 años de edad, que a partir del día martes 14 de junio se llevaran a cabo las incorporaciones para prestar el servicio militar.

Jóvenes para servirle a Colombia

El Ejército Nacional a través de la oficina de reclutamiento y control reservas distrito militar numero 15 informa a los jóvenes entre los 18 y 27 años de edad, que a partir del día martes 14 de junio se llevaran a cabo las incorporaciones para prestar el servicio militar como integrantes del cuarto contingente del 2011, en las instalaciones del Batallón La Popa de Valledupar.
La invitación es extendida a los jóvenes que oscilen en las edades mencionadas para que aprovechen la oportunidad de pertenecer a la entidad militar del país y para que disfruten de los derechos y estímulos que brinda la ley 48/93 para los soldados de la patria.

Judicial

En Valledupar las autoridades capturaron a un hombre quien era requerido por diferentes delitos en el Departamento de La Guajira, pero permanecía oculto en la capital del Cesar.

Henry Antonio Acosta Maestre fue judicializado como presunto responsable del delito de fabricación, tráfico o porte ilegal de arma de fuego.

La víctima viajaba desde Ocaña, Norte de Santander, hacia Aguachica, Cesar, pero en el camino sufrió un accidente.

Ver más
General

El mal estado de la vía y la falta de electrificación son los principales problemas que sufren los habitantes de La Montaña, esto los aleja de la civilización y deja como consecuencias pérdidas para su economía.

Motocarros sustituirán a la carroza y el caballo, con las especificaciones solicitadas por la Asociación de Carromuleros de Valledupar.

Hildemaro Bolaño Olmedo nació el 14 de noviembre de 1938 en el municipio de Codazzi, Cesar. Hoy será sepultado en Valledupar.

Ver más
Deportes
Ver más