Incomparable desfile de ‘La Mancha Roja’ con Silvestre Dangond

Una gran mancha roja se estacionó en el Parque El Viajero de Valledupar para posteriormente trasladarse al Parque de la Leyenda Vallenata donde los fanáticos esperaron para el gran concierto del artista Silvestre Dangond, con motivo del lanzamiento ayer de su CD “No me compares con nadie”.

Una gran mancha roja se estacionó en el Parque El Viajero de Valledupar para posteriormente trasladarse al Parque de la Leyenda Vallenata donde los fanáticos esperaron para el gran concierto del artista Silvestre Dangond, con motivo del lanzamiento ayer de su CD “No me compares con nadie”.
La caminata que por toda la carrera novena hizo emocionar a cientos de personas de la ciudad, del interior y del exterior con más de 10 potentes equipos de sonido  sonando a todo volumen con las canciones de la producción musical “No me compares con nadie” cantado y bailado hasta el final del recorrido, ‘lavó’ en sudor a los espontáneos participantes.
En medio de la recocha, los amantes del silvestrismo gozaron al máximo la actividad en la que no podrían faltar los disfraces con personajes originales como ‘La negra candela’, el pájaro silvestrista, el militar, entre otros.
En esta ocasión no hubo excepción de edades. Niños, jóvenes, adultos y ancianos hicieron parte de ‘La mancha roja’ que creó expectativas y se desarrolló lo mejor posible con las medidas que fueron adaptadas por la Administración Municipal para prevenir accidentes en las vías que rigen hasta  las cinco de la mañana de hoy.
La Policía Nacional acompañó al joven artista y debieron recurrir a la  ‘cadena humana’ en torno al vehículo que lo movilizaba para garantizar su seguridad. Acompañado de su acordeonero Juan Mario de la Espriella, Silvestre Dangond saludó y autografío camisetas, pañuelos, gorras y todo objeto que le pasaban.
De igual manera brindó besos y sonrisas para sus fans quienes no dejaban de seguir a su cantante favorito. En cuanto a sus seguidores hombres,  les saludaba con gritos y señales de mano para decirles gracias por su apoyo. Y para las ancianas una expresión de admiración y respeto por ser sus fans numero 1.
Silvestre y sus expresiones
Con una cámara en su gorra, como para registrar el evento al que sus fanáticos no podían faltar, Silvestre Dangond grabó cada uno de los movimientos que daba a su alrededor para recordar ese gran momento en que en círculos y en coro decían: “Silvestre tu papá, lo demás vale…” porque para ellos no hay otro mejor que él.
Impresionado, emocionado y sudado Dangond Corrales vivió junto a sus más allegados el reconocimiento, una vez más, de aquellos que lo consideran en el más grande y el ‘loco’ de la nueva ola, quien a través de su originalidad crea muchos sentimientos en los amantes de su música.
Hasta con una capa roja con el logo de superman fue recibido en este recorrido al cantante vallenato que con una apariencia más delgada, producto de su estricto régimen alimenticio,  hizo conmocionar a sus silvestristas.
De otro lado el artista celebró con sus seguidores con algunos tragos brindados por ellos, momento que se considera único;    sus brazos alzados al cielo en varias ocasiones expresaba su emoción y el sentimiento de aceptación ante tanta alegría.

¿Apoyo o Proselitismo político?
Varios de los aspirantes a los distintos cargos políticos aprovecharon el evento para mostrarse y demostrar que Silvestre es un artista con el que hay que celebrar, pero esto ¿será apoyo, emoción o proselitismo político? Pues bien, varios de ellos hicieron parte de la caminata, pero también reunieron a un grupo de personas que al final del recorrido, con camisetas de cada candidato mostraron su interés en este acto.

Judicial

Los padres de un menor de 11 años se encuentran sorprendidos porque no saben, ni encuentras las razones que llevaron a su hijo a tomar la fatal determinación, colgándose del cuello con una sábana, la que utilizaba para arroparse cuando dormía.

En hechos registrados en el norte de Valledupar, en la carrera 19ª con calle 10 Bis del barrio Los Cortijos, fue asesinado un hombre identificado como Pedro Rueda, de aproximadamente 27 años.

En hechos confusos, un habitante de la calle que se dedica al reciclaje en Valledupar sobrevivió a dos balazos que desconocidos le propinaron en un sector del barrio Nueve de Marzo, margen derecha del río Guatapurí. El lesionado, según las autoridades locales, responde al nombre de Julio Enrique Ortiz García, de 39 años, natural de […]

Ver más
General

Los ojos del mundo estuvieron recientemente puestos en Gauthier Destenay, esposo del primer ministro de Luxemburgo, Xavier Bettel al posar junto a las primeras damas de los estados de la OTAN en Bruselas, Bélgica.

Generar conciencia ambiental en la comunidad para que quede claro que los medicamentos vencidos y los envases de plaguicidas domésticos son residuos peligrosos, es el principal objetivo de la campaña de recolección de este tipo de productos que la Secretaría de Salud Departamental inició con el apoyo de la Fundación Bioentorno, encargada de la disposición final de estas sustancias.

Detrás del gran muro de la Cárcel Judicial de Valledupar, un grupo de internas le dio rienda suelta a las emociones para plasmarlas en poemas. 25 mujeres participaron en 10 diez talleres de poesía, escribieron poemas que hacen parte del libre ‘Poesía…de mujer a mujer’.

Ver más
Deportes

El colombiano Nairo Quintana (Movistar), segundo clasificado en el Giro del Centenario, dijo que “un podio no es para decepcionarse” y que la experiencia en la carrera rosa le refuerza para intentar conseguir su segundo reto del año: el Tour de Francia.

El holandés Tom Dumoulin (Sunweb) conquistó hoy el Giro de Italia del Centenario, al preceder en la clasificación general al colombiano Nairo Quintana (Movistar) y Vincenzo Nibali (Bahrain).

El colombiano David Ospina ha insistido este sábado, después de coronarse campeón de la FA Cup (Copa de Inglaterra), que está “contento” en el Arsenal, aunque ha recalcado que quiere tener “más continuidad”.

Ver más