Inauguran megaparque de barrio Panamá

En el marco de la conmemoración del Aniversario 467 de Valledupar, la alcaldía municipal, inauguró la pavimentación de la carrera 5C entre calles 41 y 43 del barrio Panamá.

Esta es una obra que hace parte de la construcción del megaparque del sector, en el cual fueron iniciados trabajos de remodelación en el pasado mes de diciembre, la cual entrega soluciones integrales a la población del suroriente de la ciudad.

“Hoy en tiempo record, estamos inaugurando una obra que hace pocos días pusimos la primera piedra, se trata de la pavimentación de la calle contigua al parque principal del barrio Panamá. Era necesaria una intervención en materia de redes húmedas, lo hemos hecho y al mismo tiempo hemos invertido unos recursos para el pavimento con todas las especificidades del transporte colectivo”, indicó Augusto Rámirez Uhía.

Por su parte, Liceth Polo, edil de la Comuna Dos, dijo “es de gran importancia recibir esta obra que llevaba más de 15 años en difíciles condiciones. Para nosotros es vital que este sector siga recibiendo beneficios, ya que era un sector muy olvidado en gobiernos anteriores”.

Esta es la primera obra inaugurada por la administración Valledupar Avanza en el 2017, a través de la Secretaría de Obras Públicas, en cabeza de Juan Pablo Morón Riveira; y cuenta con 909 m2 de pavimento rígido de 6 metros de ancho y 0,17 m de espesor; 163 ml de bordillo prefabricado; 12 acometidas sanitarias incluyendo registro; 70 metros de alcantarillado en tubería de 8″ y 10 domiciliarias de agua potable.

Judicial

En el servicio de urgencias del Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar se produjo el deceso de Edinson Acuña Contreras.

La niña de la etnia Yukpa, se encuentra bajo observación médica en la unidad de pediatría del Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar.

Varios motociclistas que transitabanpor el sector trataron de perseguir a los asaltantes, pero no lograron sus objetivos, debido a que se perdieron en la zona de difícil acceso.

Ver más
General

En Bosconia y El Copey, fueron pavimentadas diferentes calles que por muchos años estuvieron destapadas.

En seis veredas del municipio ubicado en el centro del Cesar denuncian que no cuentan con los servicios de energía, agua, así como el buen estado en las vías de acceso.

Los estudiantes del Área Andina fueron los únicos en el departamento del Cesar que se beneficiaron de las becas de la Alianza del Pacífico.

Ver más
Deportes
Ver más