Identifican muerto en La Jagua de Ibirico

El mototaxista Jimmy Gregorio Mandón Arias, asesinado con tiro de escopeta en el tórax cuando se movilizaba en una motocicleta.

Como Jimmy Gregorio Mandón Arias, de 24 años de edad, fue identificado el mototaxista baleado en extrañas circunstancias, cuando a bordo de su pequeño vehículo transportaba a un pasajero por los alrededores del Cementerio de La Jagua de Ibirico, que también fue alcanzado por varios perdigones de un tiro de escopeta.

Mandón Arias, un joven muy reconocido en esa población minera, recibió varias heridas de perdigones de un disparo de escopeta calibre 16 en el tórax, sin orificio de salida que le afectaron varios órganos vitales que determinaron su deceso en el mismo lugar de la acción criminal.

El parrillero, quien sobrevivió al ataque armado responde al nombre de Jesús Alfonso López, quien fue alcanzado por los balines en un brazo y una pierna, quedando tendido sobre el pavimento, toda vez que el conductor de la motocicleta se desmadejó y cayó a tierra.

Los hechos se registraron en el barrio Nuevo Milenio de La Jagua de Ibirico, cuyo atentado está siendo investigado por personal expertos del CTI de Chiriguaná.

Por Abdel Martínez Pérez / EL PILÓN