Humberto Osorio jugaría la Liga con Rionegro

Humberto Osorio Botello firmaría en las próximas horas con Rionegro de Antioquia.

Solo resta la autorización del Tijuana de México para que el atacante vallenato Humberto Osorio Botello se convierta en nuevo jugador del Rionegro de Antioquia, para afrontar la Liga Águila 2018 del fútbol.

Una fuente allegada al jugador confirmó la noticia, sin embargo aseguró que “solo falta que el equipo mexicano, dueño de sus derechos deportivos, envíe el paz y salvo para que pueda firmar. Humberto Osorio ya entrena con el equipo, lleva cinco prácticas y está a punto de convertirse en nuevo jugador del elenco antioqueño.

De esta forma, se descarta la llegada de Osorio Botello a Jaguares de Montería, incluso había la posibilidad de fichar con América de Cali o San Martín de Sanjuán del fútbol argentino.
En 2017, Humberto Osorio marcó 10 goles con la camiseta de Independiente Santa Fe, pese a que en el segundo semestre tuvo pocas apariciones en la titular ‘cardenal’.

La Liga iniciará este fin de semana y terminará el 3 de junio, once días antes del Mundial, y para recortar el calendario simplemente se eliminó la fecha de clásicos regionales. Así que de 20 jornadas se pasó a 19.

Rionegro recibirá al Pasto en el Alberto Grisales. El técnico Hernán Torres indicó que le es indiferente empezar con este contrincante. “El fútbol está muy igualado y todos los partidos van a ser difíciles; hay que prepararse para cada uno de los 19 juegos que tendremos en frente”.

En el estadio ‘Atanasio Girardot’ iniciará hoy la Liga Águila 2018, con el choque entre Independiente Medellín y Atlético Huila, programado para las 7:45 de la noche.

Deja un comentario

Judicial

Según el oficial, el conductor del segundo carro, no respetó la prelación por parte del primer automotor. Los choferes están siendo investigados para establecer responsabilidades.

La progenitora de la menor lo descubrió el 26 de septiembre del año 2016, pero según la Fiscalía, él venía cometiendo esos vejámenes hacía dos años.

Varios de los endilgados y de las víctimas de la estafa millonaria asistieron a la vista pública junto a sus abogados de la defensa técnica, que fue liderada por el Juzgado Tercero Penal del Circuito con funciones de conocimiento y la Fiscalía Décima.

Ver más
Lo más comentado
General

El exceso de alcohol tiene incidencia en el deterioro de la piel por la deshidratación que causa y la disminución de oxígeno que trasporta la sangre.

El público femenino de Valledupar aumenta cada día su aceptación hacía los tatuajes, muestras de artes que son plasmadas en la piel.

La decisión se socializó en el Consejo Departamental de Gestión del Riesgo, liderado por el gobernador Francisco Ovalle Angarita y con presencia de los alcaldes locales.

Ver más
Deportes

Al salir airoso en los tres combates, el cesarense conquistó lo más alto del podio en los 71 kilogramos de la categoría Sub 21. En la definición, Barboza despachó a un contendor local para subir a lo más alto en el evento disputado en Ciudad de Panamá.

En la actual temporada, Gisela Arrieta ha anotado 23 de los 38 goles marcados por Elpides Kardista, equipo de la Liga Femenina del fútbol griego.

Ver más