Humberto Osorio jugaría la Liga con Rionegro

Humberto Osorio Botello firmaría en las próximas horas con Rionegro de Antioquia.

Solo resta la autorización del Tijuana de México para que el atacante vallenato Humberto Osorio Botello se convierta en nuevo jugador del Rionegro de Antioquia, para afrontar la Liga Águila 2018 del fútbol.

Una fuente allegada al jugador confirmó la noticia, sin embargo aseguró que “solo falta que el equipo mexicano, dueño de sus derechos deportivos, envíe el paz y salvo para que pueda firmar. Humberto Osorio ya entrena con el equipo, lleva cinco prácticas y está a punto de convertirse en nuevo jugador del elenco antioqueño.

De esta forma, se descarta la llegada de Osorio Botello a Jaguares de Montería, incluso había la posibilidad de fichar con América de Cali o San Martín de Sanjuán del fútbol argentino.
En 2017, Humberto Osorio marcó 10 goles con la camiseta de Independiente Santa Fe, pese a que en el segundo semestre tuvo pocas apariciones en la titular ‘cardenal’.

La Liga iniciará este fin de semana y terminará el 3 de junio, once días antes del Mundial, y para recortar el calendario simplemente se eliminó la fecha de clásicos regionales. Así que de 20 jornadas se pasó a 19.

Rionegro recibirá al Pasto en el Alberto Grisales. El técnico Hernán Torres indicó que le es indiferente empezar con este contrincante. “El fútbol está muy igualado y todos los partidos van a ser difíciles; hay que prepararse para cada uno de los 19 juegos que tendremos en frente”.

En el estadio ‘Atanasio Girardot’ iniciará hoy la Liga Águila 2018, con el choque entre Independiente Medellín y Atlético Huila, programado para las 7:45 de la noche.

Deja un comentario

Judicial

Un hombre y una mujer que presuntamente se dedicaba al microtráfico y a inducir a la juventud del municipio de Pueblo Bello al consumo de sustancias alucinógenas, fueron aprehendidos por miembros de la Sijín de la Policía. De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, los detenidos responden a los nombre de Robinson Escalante, […]

Ayer avanzó el juicio oral contra dos internos de la Penitenciaría de Alta y Mediana Seguridad de Valledupar, conocida como ‘La Tramacúa’, que ya están condenados por otros delitos y fueron descubiertos por la guardia del penal con ocho gramos de cocaína. Los dos internos endilgados por el delito de tráfico, fabricación de estupefaciente responden […]

Ayer se realizó audiencia preparatoria en la que la Fiscalía y el abogado de Jhon Manuel Mendoza Romero anunciaron sus pruebas.

Ver más
Lo más comentado
General

Este pacto se comenzó a socializar en la mesa de trabajo entre las dos partes, y de esa manera la inversión es un hecho para el saneamiento de la cartera vencida en las entidades inscritas

Según estudios realizados sobre el tema los profesionales del campo de la medicina son más propensos a la infidelidad. Hombres y mujeres infieles no son medidos con el mismo rasero.

Según el secretario de Gobierno Municipal, Gonzalo Arzuza Torrado, los infractores del decreto 000120 del 13 de febrero de 2018, fueron sancionados especialmente la mañana del domingo.

Ver más
Deportes

En 2017, los ‘verdiblancos’ no superaron la primera fase de la Copa Colombia, al terminar cuartos en el grupo D con seis puntos, detrás de Pasto, Popayán y Cortuluá.

El Real Madrid ha publicado dos partes médicos tras las pruebas médicas a las que ha sometido a sus jugadores, en los que confirma lesión muscular de ambos pero no determina el grado de cada rotura. 

La Selección Infantil de Fútbol del Cesar alcanzó su primera victoria en el Zonal de la categoría que se disputa en Barranquilla, al derrotar 2-0 ayer al representativo de San Andrés. A través de la presión en ataque y el juego largo, el equipo de Adolfo Prescott encontró la fórmula para hacerle daño a los […]

Ver más