Humberto de la Calle quiere aspirar a la presidencia de la República

En medio de un discurso, el exjefe negociador del Gobierno en La Habana, Humberto de la Calle, expresó su deseo de aspirar a la Presidencia de la República.

 

El exministro señaló que está decidido aceptar al llamado para consolidar una coalición amplia que defienda los acuerdos de la paz con las Farc y que luche contra la pobreza, la discriminación y los fanatismos y no dudo en la posibilidad de ganar en la primera vuelta.

El político no descartó impulsar su candidatura a través de firmas, pero antes de dar un primer paso quiere conocer las reglas de juego que serán aplicadas en la elección del candidato presidencial del Partido Liberal.

 

 


  • Frank Chavira

    TIMOCHENKO PARA PRESIDENTE !!!!! para la nueva Repubilca Socialista de Colombia !!!

Judicial

Durante la audiencia de ayer, el fiscal 6 seccional explicó que el testigo no puedo acudir al estrado judicial a comparecer al estar recluido en un centro asistencial.

Con varias lesiones en diferentes partes del cuerpo ocasionadas con arma de fuego fue encontrado gravemente herido, Oneismo Pérez Ditta, en el municipio de Chiriguaná, Cesar.

En el juicio oral de Javier Rodríguez Ojeda, alias ‘El Papa’, quien está preso por el homicidio, un testigo que perteneció a las Autodefensas Gaitanistas dijo ser el verdadero responsable del crimen.

Ver más
General

Dentro del ranking nacional de los mejores grupos de Desarrollo Tecnológico e Innovación, DTI, están dos  grupos de investigación de la Universidad Popular del Cesar, UPC.

Más de 700 construcciones ilegales en las seis comunas de la ciudad ha detectado el equipo de gestores urbanos de la administración municipal.

Según reveló la Secretaría de Gobierno Municipal solo en la Avenida La Popa han identificado cuatro barberías ilegales.

Ver más
Deportes
Ver más