Humberto de la Calle quiere aspirar a la presidencia de la República

En medio de un discurso, el exjefe negociador del Gobierno en La Habana, Humberto de la Calle, expresó su deseo de aspirar a la Presidencia de la República.

 

El exministro señaló que está decidido aceptar al llamado para consolidar una coalición amplia que defienda los acuerdos de la paz con las Farc y que luche contra la pobreza, la discriminación y los fanatismos y no dudo en la posibilidad de ganar en la primera vuelta.

El político no descartó impulsar su candidatura a través de firmas, pero antes de dar un primer paso quiere conocer las reglas de juego que serán aplicadas en la elección del candidato presidencial del Partido Liberal.

 

 


  • Frank Chavira

    TIMOCHENKO PARA PRESIDENTE !!!!! para la nueva Repubilca Socialista de Colombia !!!

Judicial

Un motociclista que transitaba en la tarde de ayer quedo herido tras caerle un árbol encima, ocasionándole graves lesiones.

A partir del próximo lunes 18 de diciembre comienzan las vacaciones colectivas de la Rama Judicial en todo el país y las actividades se reanudan el 11 de enero de 2018.

Una vez más fue aplazada la audiencia de formulación de acusación contra los implicados en el caso de Alyesko, una inmobiliaria señalada de engañar a compradores de viviendas de remate en Valledupar.

Ver más
General

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo presenta la nueva Ruta Aires del Vallenato, un recorrido turístico por siete municipios del Cesar, Magdalena y La Guajira, como parte de la campaña ‘Es el momento de Colombia. Seguro te va a encantar’.

Establecieron puestos de control a la movilización de material vegetal en el departamento de La Guajira, por la llegada a Colombia de la bacteria Huanglongbing (HLB), la enfermedad más devastadora para la citricultura a nivel mundial, debido a la reducción en la producción y la posterior muerte de árboles infectados.

A partir de hoy y hasta el próximo 18 de diciembre, se desarrollará en Valledupar el Primer Taller Global sobre Estrategias en Derechos Humanos para Líderes Indígenas.

Ver más
Deportes
Ver más