GENERAL

Hoy, Foro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial

Pequeñas y medianas empresas, representantes del sector público y privado asistirán a este nuevo foro del diario EL PILÓN que busca promover y analizar el emprendimiento en la región.

Añadir como fuente preferida en Google
Hoy, Foro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial

Hoy, Foro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial

canal de WhatsApp

Diferentes gremios empresariales se reunirán hoy, en el marco del Foro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial promovido por EL PILÓN, con el fin de intercambiar ideas y conocer experiencias de emprendimiento que ayuden a orientar a la opinión pública.

¿Qué está pasando con el apoyo a los emprendedores?, ¿por qué los proyectos de emprendimiento no se sostienen en el tiempo?, planeación, creatividad, financiación, entre otros aspectos, se analizarán en el Centro de Convenciones de Comfacesar ‘Crispín Villazón de Armas’ a partir de las 8:00 a.m.

Silvestre Dangond es uno de los invitados especiales a este Foro. El artista oriundo de Urumita, La Guajira, tendrá la oportunidad de narrar sus experiencias en el mundo de la industria musical, y explicará cómo nace y se desarrolla una empresa como la suya, que con su talento llega a diferentes continentes a través de sus presentaciones y de las comunicaciones, especialmente digitales.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR