Hoy fiesta de polleras en el Club Valledupar

Faltan 13 días para dar inicio al Festival de la Leyenda Vallenata en su versión número 51°, y siguen las actividades que sirven de preámbulo a este gran homenaje a la cultura vallenata.

La fiesta de piloneras que tradicionalmente se cumple cada año en el Club Valledupar, se realizará hoy homenajeando en esta edición a Carlos Vives.

“El vendrá a socializar con los grupos que van a participar y se encuentren inscritos, también a tomarse fotos”, señaló Deisi Meza Campo, gerente del Club Social Valledupar. El evento comenzará a las 6:00 de la tarde con una cena privada con los miembros de la junta directiva del Festival Vallenato y el Club Valledupar, a las 7:00 de la noche abrirá las puertas para las personas invitadas.

El grupo del mejor traje típico, mayor número de integrantes y el grupo más alegre son las categorías que van a ser premiadas; el valor de entrada por persona será de 75 mil pesos y tendrán como artistas invitados a Ivo Díaz y Almes Granados, Rafa Pérez y El Ñeco Montenegro.

Indispensable los hombre usar vestido blanco o de Liqui liqui y las mujeres vestidos de piloneras.