Hoy en Valledupar, casting para la serie ‘Corazón vallenato’

Foto. Cortesía.

Niños, jóvenes , adultos y mayores de edad, podrán hacer parte del elenco de un nuevo proyecto que la Fundación Manotas Talento dará inicio en el mes de noviembre.

Se trata de la grabación de una miniserie que consta de 5 capítulos, donde se entretejerá una historia de amor en medio de la magia que se desprende de la música vallenata, género declarado por la Unesco como Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad.

Quienes deseen experimentar en el mundo de la actuación podrán acercarse al balcón Ústariz , a unos escasos metros de la Plaza Alfonso López, en Valledupar, a partir de las dos de la tarde de este viernes y del próximo sábado.

El casting que está a cargo de Eberto Manotas , joven de 23 años, graduado en Cartagena de Indias como guionista para televisión y cine, estará abierto para todo tipo de edades, con la única condición de tener la disposición y la actitud para participar de esta propuesta que hará parte de la pantalla chica.

También te puede interesar : ‘El barrio del bololó’, la serie que hará reír a los vallenatos

http://elpilon.com.co/barrio-del-bololo-la-serie-hara-reir-los-vallenatos/

La producción audiovisual llevara como nombre: ‘Corazón vallenato, al son del amor’, un guión que contará la historia de Alicia y Jose Antonio,  dos adolescentes que se aman y tienen un gusto definido por la música vallenata, sin embargo, su amor se verá perturbado por las diferencias de clases sociales. A lo anterior se la añade el papel antagónico que tendrá  Gustavo Garcia, un hombre poderoso y temido por el pueblo que busca ser Alcalde,  con el interés de extinguir las fiestas vallenatas del pueblo, por otra parte estará Julio Martínez, un hombre humilde dispuesto a luchar  por la permanencia de su cultura, lo que desencadenará una amalgama de tragedias en la tierra de cantores.

Cabe destacar , que el pasado 20 de agosto fue el lanzamiento de la serie ‘El barrio el Bololó’, un proyecto que fue protagonizado por una cofradía de actores jóvenes y experimentados que a través de su talento contaron una historia típica sobre la convivencia de los vecinos en los barrios populares de la Costa.

Para mayor información puedes comunicarte con los números: 3014797545 – 3147878937 – 3003634754

Por : Tatiana Guerrero/ EL PILÒN


Judicial

Flotando en el agua luego de una tediosa búsqueda fue encontrado el cuerpo de un joven estudiante ahogado en el río Mariangola.

Una ofensiva en la lucha frontal contra el hurto de motocicletas, que se disparó en las últimas semanas en el municipio de Aguachica, emprendió la Policía Nacional.

Un polizón que viajaba en un tracto camión, en el sur del Cesar, murió aplastado al caerle encima la carga de un contenedor que era transportado de Cartagena a Bogotá.

Ver más
General

El devastador terremoto presentado en México, ha despertado mayor preocupación en los colombianos, por tal razón surgen preguntas como: ¿Qué hacer si se presenta un terremoto? ¿Cómo actuar durante y después de un terremoto?

La defensoría del pueblo invita a los abogados profesionales, que estén   interesados en participar en un proyecto piloto denominado “Brigadas de Descongestión Judicial”.

El sismo de 7,1 grados que sacudió el pasado martes al centro de México, se elevó  a 248 tras el  avance de las tareas de rescate en los estados de Puebla y Morelos.

Ver más
Deportes

La empresa encargada de comercializar la boletería  de los partidos de Colombia, a través de un comunicado anunció que fue aplazada indefinidamente la venta exclusiva de boletas para el partido Colombia vs Paraguay.

Tres pitos cesarenses participarán en el Curso FIFA Futuro III para Árbitras y Árbitras Asistentes que se realizará en Cali del 4 al 11 de octubre próximo.

El colombiano también le dio una magistral asistencia a Arturo Vidal para el tercer gol del partido.

Ver más