Hombre accidentado en La Mata murió en Valledupar

La inspección y reconocimiento del cadáver estuvo a cargo de las autoridades judiciales de la Policía de Tránsito, quienes lo trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

El cadáver del motociclista fue trasladado por las autoridades de tránsito a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses local.

Luego de un mes y trece días de desafiar la muerte a raíz de graves traumas que había sufrido al accidentarse la motocicleta en donde viajaba como parrillero, murió en la madrugada de este viernes Noel Galvis Cuadro, de 42 años, natural de Gamarra, quien se encontraba la UCI de la Clínica Buenos Aires de Valledupar.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 26 de mayo de este año en un tramo de la carretera entre el corregimiento de La Mata y el municipio de Gamarra, sur del Cesar, en donde el conductor de la motocicleta logró sobrevivir del violento impacto y cuya identidad no fue posible establecer.

Familiares del hoy occiso revelaron que en el percance está involucrado un vehículo similar, de cuyas características desconocen, al igual de quienes se movilizaban en la misma, pero que las autoridades de tránsito adelantan las investigaciones para establecer responsabilidades.

La inspección y reconocimiento del cadáver estuvo a cargo de las autoridades judiciales de la Policía de Tránsito, quienes lo trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital. Familiares del occiso reclamaron ayer viernes el cadáver y lo trasladaron en un coche fúnebre hasta Gamarra, su tierra natal, donde será sepultado en el cementerio local, en medio del dolor que embarga a familiares y amigos.