Hieren a presunto atracador en la Ciudadela 450 Años

Jhon Breimer Arévalo Solano en el momento que es atendido en el centro asistencial. 

Con impacto de bala en la cabeza resultó herido Jhon Breimer Arévalo Solano, quien según las autoridades intento asaltar el estadero comercial Licores Avenida Brasil, ubicado en el barrio Ciudadela los 450 años, suroccidente de Valledupar.

Los hechos se registraron a las 8:50 de la noche del miércoles cuando los usuarios que departían en el establecimiento fueron sorprendidos por dos sujetos armados que llegaron en una motocicleta, amedrentándolos para despojarlos de sus pertenecías.

En medio de la conmoción, un cliente abordó a Arévalo para desarmarlo y evitar el atraco, pero en el forcejeó el presunto asaltante resultó herido con un proyectil.

“Al atender la emergencia nos manifiestan que se presenta una lucha entre un usuario y Arévalo, quien sale lastimado y es capturado por los oficiales”, dijo el capitán Cristian Velázquez, comandante encargado de la Estación de Policía Valledupar.

Según versiones, el otro sujeto que pretendía atracar huyó del lugar, evadiendo la reacción de las autoridades.
El capturado fue llevado al Hospital Eduardo Arredondo Daza, donde le prestaron los primeros auxilios por la herida a la altura de la región occipital y luego fue remitido al hospital Rosario Pumarejo.

Se conoció que Arévalo Solano, de 30 años, presenta diferentes anotaciones judiciales en la ciudad de Santa Marta y Valledupar por tráfico de estupefacientes, hurto, documentación falsa y porte ilegal con arma de fuego.

Por Marllelys Salinas / EL PILÓN