Hieren a presunto atracador en la Ciudadela 450 Años

Jhon Breimer Arévalo Solano en el momento que es atendido en el centro asistencial. 

Con impacto de bala en la cabeza resultó herido Jhon Breimer Arévalo Solano, quien según las autoridades intento asaltar el estadero comercial Licores Avenida Brasil, ubicado en el barrio Ciudadela los 450 años, suroccidente de Valledupar.

Los hechos se registraron a las 8:50 de la noche del miércoles cuando los usuarios que departían en el establecimiento fueron sorprendidos por dos sujetos armados que llegaron en una motocicleta, amedrentándolos para despojarlos de sus pertenecías.

En medio de la conmoción, un cliente abordó a Arévalo para desarmarlo y evitar el atraco, pero en el forcejeó el presunto asaltante resultó herido con un proyectil.

“Al atender la emergencia nos manifiestan que se presenta una lucha entre un usuario y Arévalo, quien sale lastimado y es capturado por los oficiales”, dijo el capitán Cristian Velázquez, comandante encargado de la Estación de Policía Valledupar.

Según versiones, el otro sujeto que pretendía atracar huyó del lugar, evadiendo la reacción de las autoridades.
El capturado fue llevado al Hospital Eduardo Arredondo Daza, donde le prestaron los primeros auxilios por la herida a la altura de la región occipital y luego fue remitido al hospital Rosario Pumarejo.

Se conoció que Arévalo Solano, de 30 años, presenta diferentes anotaciones judiciales en la ciudad de Santa Marta y Valledupar por tráfico de estupefacientes, hurto, documentación falsa y porte ilegal con arma de fuego.

Por Marllelys Salinas / EL PILÓN

 

 

 

 

 

 

  • TONY DUCATT

    ESTAS RATAS ASESINAN NUESTROS AMIGOS, FAMILIAS Y VECINOS, LACRAS MALVIVIENTES

Judicial

Cuatro personas sindicadas de pertenecer a una banda delincuencial fueron capturadas por las autoridades en el corregimiento de San Roque, jurisdicción del municipio de Curumaní, Cesar.

Un hombre que presuntamente se disponía a ejecutar un atraco a mano armada en el barrio Villa Yaneth, noroccidente de Valledupar, fue baleado, al parecer, por un funcionario del CTI de la Fiscalía.

Con apoyo del Ejército la Policía anoche realizó barrido por diferentes sectores de la ciudad y al cierre de esta edición habían recapturado a 10 fugitivos.

Ver más
General

Penas de prisión y altas multas para quienes violen topes de campañas electorales y utilicen recursos de fuentes prohibidas

Si sigues estos consejos al momento de hacer tu hoja de vida tendrás mayores posibilidades de que te llamen a tu nuevo empleo.

EL PILÓN presenta el top cinco de las obras que en el Cesar tienen invertidos más de $100 mil millones y aún no han sido terminadas ni entregadas para el beneficio de la comunidad. La Contraloría General de la República le tiene la lupa puesta.

Ver más
Deportes

En el combate por el título, el deportista sub-21, que compite en la categoría menos 73 kilogramos, derrotó a su compatriota, el antioqueño Juan Pablo Álvarez.

El medallista olímpico Óscar Muñoz se destacó en la competencia al conseguir una de las preseas doradas en la Novena Copa Internacional de Taekwondo.

La selección Cesar conquistó 11 medallas: Cuatro de oro, dos de plata y cinco de bronce.

Ver más