Hieren a feligrés cuando se disponía a ver al Papa en Cartagena

En la Clínica Santa Isabel de Valledupar permanece internada Agueda Rafaela Barros, herida con arma de fuego en Valledupar al oponerse a un atraco.

Después de más de dos meses de haberse preparado para viajar a Cartagena para ver por lo menos de cerca al papa Francisco, Agueda Rafaela Barros vio truncada sus esperanzas, al ser víctima de una lesión en la pierna izquierda al ser impactada de un balazo propinado por un sujeto que al parecer opuso resistencia a un atraco cuando se disponía a esperar el bus para viajar la capital de Bolívar.

La lesionada, quien se quedó de la comitiva porque debió ser internada en la Clínica Santa Isabel de Valledupar ante la gravedad de la lesión tiene 49 años. A las 9:30 de la noche del sábado se encontraba en los alrededores de la plaza del barrio Primero de Mayo de esta capital, donde ocurrió el hecho.

Junto a más de 50 personas, la feligrés debía estar ayer domingo en Cartagena a la misa que el Sumo Pontífice ofició ante miles y miles de personas.

A pesar que la mujer supuestamente opuso resistencia al ilícito, los delincuentes lograron su objetivo, apropiándose de un teléfono celular y otros elementos de valor.

Familiares de la afectada en medio de la confusión precisaron que el proyectil tuvo orificio de salida y no causó lesión ósea, razón por la cual no fue necesario intervenirla quirúrgicamente, de acuerdo al parte de unos de los médicos que la atendió.

Cerca de 7.000 feligreses de las diferentes parroquias de Valledupar viajaron en diversos buses hacia Cartagena, para observar el final del periplo que por cinco días llevó a cabo el papa Francisco en Colombia.

Por Abdel Martínez Pérez

Deja un comentario

Judicial

El hombre de 32 años discutió con su madre y hermana porque no le daban dinero para seguir tomando.

Una ambulancia de la empresa Amedi de Valledupar chocó con una tractomula.
En el lugar de los hechos falleció el enfermero Guillermo Vergara Otero, tripulante de la ambulancia.

La afectada, que se abstuvo de facilitar su identidad por razones de seguridad, denunció que la tarde del pasado jueves cuando realizaba una diligencia por el sector de Cinco Esquinas, zona céntrica de Valledupar, se le acercó un joven de acento venezolano a venderle dulces, a quien le expresó que no compraría

Ver más
Lo más comentado
General

El año pasado aumentó el ingreso irregular de los venezolanos, se calcula que 57 % de los ciudadanos del vecino país se encuentran de manera ilegal en Colombia.

Un grupo de 20 niños con síndrome de down se preparan para representar al Cesar en la octava versión del Carnaval Fides 2018.

Son varias las empresas que se han ido de la capital del Cesar por las bajas ventas y la poca demanda que han tenido en el municipio. Dos de los restaurantes más conocidos de comidas rápidas también cerrarán sus puertas.

Ver más
Deportes

Los centrales Heider Castro y Keiner Jiménez, además del asistente David Fuentes, del registro de la Asociación de Árbitros de Fútbol del Cesar, se proyectan en el panel de los hombres de negro que impartirían justicia en la máxima categoría del rentado.

El volante Vladimir Hernández y el golero argentino Fernando Monetti están cerca de convertirse en nuevos jugadores de Atlético Nacional, según anunció el club a través de sus redes sociales. Ambos jugadores arribaron ayer a Medellín para realizarse los respectivos exámenes médicos y de aprobarlos sin ningún tipo de inconvenientes, firmarían de inmediato su vinculación […]

El equipo de José Néstor Pékerman enfrentará a una selección que ganó su tiquete a la cita orbital, producto del repechaje que ganó ante el representativo de Honduras

Ver más