Hieren a comensal durante intento de atraco en restaurante

Curiosos y las autoridades llegaron al lugar para verificar lo sucedido.

El cliente de un restaurante localizado en la avenida Simón Bolívar con calle 39 de Valledupar, resultó herido en un intercambio de disparos, cuando lo intentaban atracar.

El lesionado durante la balacera, según las autoridades policiales, es Fabián David Canchano Novoa, quién sufrió heridas en una pierna y en un brazo, sin que hubiera compromiso óseo, según los médicos del sistema de urgencias de la Clínica Santa Isabel, donde fue atendido.

El caso ocurrió a la 1:11 de la tarde de este miércoles, en el restaurante ‘El Don de Elo’, adonde llegó un atracador que descendió de una motocicleta y al intentar atracar, fue repelido a tiros por un hijastro Fabián David Canchano, quien al parecer es escolta de la Unidad Nacional de Protección.

Momentos de angustia vivieron los clientes del restaurante, los vecinos y transeúntes por la balacera, en tanto que el propietario de la motocicleta en la que se movilizaban los asaltantes, está siendo interrogado, por cuanto testigos tomaron el número de la placa.

Por Abdel Martínez Pérez

  • Qristiam Guevara

    Esto es lo que pasa cuando se elije a un alcalde falditas…. se necesita a alguien en la alcaldia que tenga los pantalones para ponerse frente a la delincuencia que al dia de hoy domina en el departamento. Es cierto despues de todo que los ciudadanos se merecen a sus gobernantes.

  • JUAN

    Hey…. si nos ponemos a revisar el asunto….crees que el problema es de los alcaldes?, SI, los alcaldes son los encargados de la seguridad de las ciudades, pero el tema se les salio de las manos..de que vale que la policía agarre ladrones si al final salen libres? y ellos vuelven a lo mismo. las pocas carceles que hay solo sirven es para volver a los ladrones mas ladrones hay no aprenden nada. ademas mientras exista corrupción, va a existir desplazamiento, mala educación, muchas cosas que al final dan para que exista mas y mas inseguridad. que puede hacer un alcalde? ponerse una capa y salir a luchar por la justicia?….puede exigir mucho a la policía pero lo mismo va a continuar mientras exista la corrupción. esos ladrones que de verdad son los mas peligrosos, los de cuello blanco que se roban mucho dinero del estado. la inseguridad es mas que traer a superman que te aseguro tampoco nada podria hacer. ojo no soy de tuto, ni de char ni de nadie solo analizo un poco mas que solo hablar por hablar.

  • CHEONTES

    este cristiam no dice si no pura damier.
    estuviera tu pendeja madre de alcalde fuera la misma vaina o peor.
    ojo tampoco soy de tuto !

  • Alex R.

    jjajaja buenas esa: ” ponerse una capa y salir a luchar por la justicia?”….

Judicial

A raíz de traumas severos que sufrió en varias partes del cuerpo murió ayer un empleado temporal de un asadero de Pollo, localizado en zona céntrica del municipio de Aguachica, tras haber tropezado y caer cuando bajaba las escaleras del inmueble

Dos ocupantes de una motocicleta perecieron calcinados al colisionar de frente contra un automóvil en inmediaciones de la vereda El Juncal, kilómetro 53, entre los municipios de Aguachica y San Alberto, sur del Cesar.

El Tribunal Superior de Riohacha, La Guajira, condenó a Alcides Pimienta Rosado, quien funge como fiscal seccional, por irregularidades en las investigaciones adelantadas contra el exgobernador de ese departamento, Juan Francisco ‘Kico’ Gómez y del presunto capo Marcos Figueroa García.

Ver más
General

Desde el 4 octubre, una lluvia de estrellas Oriónidas han brillado en cielo, pero estará en su máximo esplendor este sábado 21 y domingo 22. 

Una sesión interactiva de coaching vivieron los estudiantes de la Universidad de Santander, Campus Valledupar, con el coach y conferencista Edgardo Lacera, que hace parte del equipo hispano de Jhon Maxwell –conferencista y escritor de más de 80 libros de liderazgo.

En la mañana del pasado  jueves, en un operativo de recuperación de espacio público que realizaba la Policía, bajo la dirección de funcionarios de la Alcaldía de Valledupar

Ver más
Deportes

El expresidente de la Comisión de Disciplina de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Fernando Sosa, a través de la red social Twitter dio a conocer esta noticia en el que la FIFA acogió la demanda de un grupo de abogados chilenos que alega el supuesto “amaño” del partido entre Colombia y Perú 

‘El Toro’ de Becerril anunció su partida del Valledupar Fútbol Club, equipo en el que anotó diez tantos durante los ocho meses que portó la camisa verdiblanca.

Los futbolistas colombianos Radamel Falcao García y Dayro Moreno hacen parte de los 20 mejores goleadores del mundo, según un listado que dio a conocer el portal Worldranking en los que aparecen un total de 100 artilleros.

Ver más