Hieren a comensal durante intento de atraco en restaurante

Curiosos y las autoridades llegaron al lugar para verificar lo sucedido.

El cliente de un restaurante localizado en la avenida Simón Bolívar con calle 39 de Valledupar, resultó herido en un intercambio de disparos, cuando lo intentaban atracar.

El lesionado durante la balacera, según las autoridades policiales, es Fabián David Canchano Novoa, quién sufrió heridas en una pierna y en un brazo, sin que hubiera compromiso óseo, según los médicos del sistema de urgencias de la Clínica Santa Isabel, donde fue atendido.

El caso ocurrió a la 1:11 de la tarde de este miércoles, en el restaurante ‘El Don de Elo’, adonde llegó un atracador que descendió de una motocicleta y al intentar atracar, fue repelido a tiros por un hijastro Fabián David Canchano, quien al parecer es escolta de la Unidad Nacional de Protección.

Momentos de angustia vivieron los clientes del restaurante, los vecinos y transeúntes por la balacera, en tanto que el propietario de la motocicleta en la que se movilizaban los asaltantes, está siendo interrogado, por cuanto testigos tomaron el número de la placa.

Por Abdel Martínez Pérez

Comments

  1. Qristiam Guevara
    15 junio, 2017 - 5:10

    Esto es lo que pasa cuando se elije a un alcalde falditas…. se necesita a alguien en la alcaldia que tenga los pantalones para ponerse frente a la delincuencia que al dia de hoy domina en el departamento. Es cierto despues de todo que los ciudadanos se merecen a sus gobernantes.

  2. Hey…. si nos ponemos a revisar el asunto….crees que el problema es de los alcaldes?, SI, los alcaldes son los encargados de la seguridad de las ciudades, pero el tema se les salio de las manos..de que vale que la policía agarre ladrones si al final salen libres? y ellos vuelven a lo mismo. las pocas carceles que hay solo sirven es para volver a los ladrones mas ladrones hay no aprenden nada. ademas mientras exista corrupción, va a existir desplazamiento, mala educación, muchas cosas que al final dan para que exista mas y mas inseguridad. que puede hacer un alcalde? ponerse una capa y salir a luchar por la justicia?….puede exigir mucho a la policía pero lo mismo va a continuar mientras exista la corrupción. esos ladrones que de verdad son los mas peligrosos, los de cuello blanco que se roban mucho dinero del estado. la inseguridad es mas que traer a superman que te aseguro tampoco nada podria hacer. ojo no soy de tuto, ni de char ni de nadie solo analizo un poco mas que solo hablar por hablar.

  3. este cristiam no dice si no pura damier.
    estuviera tu pendeja madre de alcalde fuera la misma vaina o peor.
    ojo tampoco soy de tuto !

  4. jjajaja buenas esa: ” ponerse una capa y salir a luchar por la justicia?”….

Deja un comentario

Judicial

Como Jesús Eduardo Primo Palacio fue identificado la persona que murió en la vía La Jagua de Ibirico – Boquerón, donde también resulto herido su hijo identificado como Kevin Primo.

En delicado estado de salud se encuentra un adolescente de 17 años, baleado en el parietal izquierdo sin orificio de salida, durante una riña callejera en el suroriente de Valledupar, cuyas causas no fueron precisadas por las autoridades. El lesionado, cuya identidad se mantiene en reserva por su condición de menor de edad fue intervenido […]

Pese a la intensa búsqueda en la zona donde fue encontrado el vehículo que conducía, familiares y autoridades no han dado con su paradero.

Ver más
Lo más comentado
General

Entre los hábitos diarios de higiene se debe tener en cuenta el cuidado de la boca, que cada día toma más relevancia en la presentación personal.

Recomiendan cinco comidas al día, que empiecen con un buen desayuno, dos meriendas sanas, una comida inteligente (en función de la actividad física que vayas a hacer después) y una cena ligera.

Ayer Valledupar se engalanó con el desfile de piloneras infantiles y juveniles, como preámbulo a la versión 51 del Festival Vallenato.

Ver más
Deportes
Ver más