Hervideros políticos

Que no se le ha visto este año, que poco se sabe de él, que está escondido, es lo que se escucha decir del gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita.

El bochorno de Katrizza
¿Qué le pasa? se preguntaban los asistentes al Tedeum realizado en el marco de la celebración de los 467 años de Valledupar, al ver que la gerente del Siva, Katrizza Morelli desde que llegó al lugar no dejó mover su abanico de mano para echarse fresco, pero lo curioso para todos es que en el aire acondicionado estaba encendido y ella era la única que sentía calor ¿o era que se sentía incomoda por alguna situación? no se sabe, lo cierto es que muchos quedaron mirándola raro.

Molesta
Como para que no le dijeran nada, así llegó la Secretaria de Salud de Valledupar, Claudia Margarita Zuleta, a la celebración de acción de gracias por el cumpleaños de la ciudad. Tenía una actitud en el rostro que la hacía ver molesta, pero no sabe qué le pasó y por supuesto nadie se atrevió a preguntarle porque con la cara de brava que tenía, todos prefirieron ignorar la situación y seguir concentrados en el sermón.

¿Y Franco?
Que no se le ha visto este año, que poco se sabe de él, que está escondido, es lo que se escucha decir del gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita, pero en realidad se encuentra vacacionando fuera del país, y por eso su secretario de Infraestructura es el que aparece en la palestra pública, como gobernador encargado. Una vez retorne a Colombia, Franco retomará las riendas del Cesar y con la esperanza de lo que dejen seguir gobernando por el camino del desarrollo y la paz.

Judicial

Soldados de la Décima Brigada lograron la ubicación de dos depósitos ilegales con explosivos y granadas .

Equipos portátiles y monitores fueron robados de las instalaciones del colegio Loperena Garupal, en el occidente de Valledupar, según denunció la rectora de la institución, Belia Isabel Orozco Marriaga. “El robo se produjo a las 3:22 minutos de la madrugada del lunes anterior, tal como quedó registrado en las cámaras de seguridad. Las puertas de […]

Las autoridades presumen que podría tratarse de un adulto mayor  que fue hallado muerto el pasado lunes en horas de la tarde en zona rural de Codazzi.

Ver más
General

En los estudios y diseño, el gobernador anunció que invertirá recursos del orden de los $ 1099 millones.

La afirmación la hizo el director de la UPRA en el foro ‘Seguridad jurídica y ordenamiento de la propiedad rural en Colombia’.

Hoy se desarrollará en Valledupar el foro sobre ‘Seguridad Jurídica y Ordenamiento de la Propiedad Rural en Colombia’.

Ver más
Deportes
Ver más