Hervideros políticos

Que no se le ha visto este año, que poco se sabe de él, que está escondido, es lo que se escucha decir del gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita.

El bochorno de Katrizza
¿Qué le pasa? se preguntaban los asistentes al Tedeum realizado en el marco de la celebración de los 467 años de Valledupar, al ver que la gerente del Siva, Katrizza Morelli desde que llegó al lugar no dejó mover su abanico de mano para echarse fresco, pero lo curioso para todos es que en el aire acondicionado estaba encendido y ella era la única que sentía calor ¿o era que se sentía incomoda por alguna situación? no se sabe, lo cierto es que muchos quedaron mirándola raro.

Molesta
Como para que no le dijeran nada, así llegó la Secretaria de Salud de Valledupar, Claudia Margarita Zuleta, a la celebración de acción de gracias por el cumpleaños de la ciudad. Tenía una actitud en el rostro que la hacía ver molesta, pero no sabe qué le pasó y por supuesto nadie se atrevió a preguntarle porque con la cara de brava que tenía, todos prefirieron ignorar la situación y seguir concentrados en el sermón.

¿Y Franco?
Que no se le ha visto este año, que poco se sabe de él, que está escondido, es lo que se escucha decir del gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita, pero en realidad se encuentra vacacionando fuera del país, y por eso su secretario de Infraestructura es el que aparece en la palestra pública, como gobernador encargado. Una vez retorne a Colombia, Franco retomará las riendas del Cesar y con la esperanza de lo que dejen seguir gobernando por el camino del desarrollo y la paz.

Deja un comentario

Judicial

En el aparatoso choque, el joven sufrió trauma craneoencefálico severo y laceraciones en diversas partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte de forma inmediata.

Banda ‘Los Maracuchos’, porque habrían llegado de Venezuela a Colombia a delinquir, fueron capturados por la Policía Nacional en desarrollo de acciones de inteligencia y seguimiento en el norte de Valledupar.

Estos recursos tenían como destino la reconstrucción y adecuación de la boca toma del acueducto local, de los cuales 1.200 millones fueron aportados por la Alcaldía y los 20 millones restantes asignados por la empresa beneficiada con el contrato, recursos representados en bienes y servicios.

Ver más
Lo más comentado
General

Según estudios realizados sobre el tema los profesionales del campo de la medicina son más propensos a la infidelidad. Hombres y mujeres infieles no son medidos con el mismo rasero.

Según el secretario de Gobierno Municipal, Gonzalo Arzuza Torrado, los infractores del decreto 000120 del 13 de febrero de 2018, fueron sancionados especialmente la mañana del domingo.

La Oficina Departamental de Gestión del Riesgo exhortó a la ciudadanía a denunciar a los pirómanos.

Ver más
Deportes

Con Vitória ganando 1-0, Bahía encontró el empate con un tanto de penalti cobrado por Vinicius

El Tribunal de la Corona de Liverpool (Liverpool Crown Court) sentenció a Bennell por abusar de doce niños, de entre 8 y 15 años, entre 1979 y 1991. El juez del tribunal de Liverpool Clement Goldstone calificó a Bennell, de 64 años, como el “diablo encarnado”.

El equipo ‘azulgrana’ se enfrentará hoy al Chelsea en el partido correspondiente a la ida de los octavos de la Champions League.

Ver más