Hervideros políticos

Que no se le ha visto este año, que poco se sabe de él, que está escondido, es lo que se escucha decir del gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita.

El bochorno de Katrizza
¿Qué le pasa? se preguntaban los asistentes al Tedeum realizado en el marco de la celebración de los 467 años de Valledupar, al ver que la gerente del Siva, Katrizza Morelli desde que llegó al lugar no dejó mover su abanico de mano para echarse fresco, pero lo curioso para todos es que en el aire acondicionado estaba encendido y ella era la única que sentía calor ¿o era que se sentía incomoda por alguna situación? no se sabe, lo cierto es que muchos quedaron mirándola raro.

Molesta
Como para que no le dijeran nada, así llegó la Secretaria de Salud de Valledupar, Claudia Margarita Zuleta, a la celebración de acción de gracias por el cumpleaños de la ciudad. Tenía una actitud en el rostro que la hacía ver molesta, pero no sabe qué le pasó y por supuesto nadie se atrevió a preguntarle porque con la cara de brava que tenía, todos prefirieron ignorar la situación y seguir concentrados en el sermón.

¿Y Franco?
Que no se le ha visto este año, que poco se sabe de él, que está escondido, es lo que se escucha decir del gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita, pero en realidad se encuentra vacacionando fuera del país, y por eso su secretario de Infraestructura es el que aparece en la palestra pública, como gobernador encargado. Una vez retorne a Colombia, Franco retomará las riendas del Cesar y con la esperanza de lo que dejen seguir gobernando por el camino del desarrollo y la paz.

Judicial

Una presunta banda delincuencial que al parecer cometía diferentes delitos en el norte de La Guajira, fue desarticulada por tropas militares de la Décima Brigada Blindada en coordinación con la Fiscalía del CTI Riohacha.

A raíz de traumas severos que sufrió en varias partes del cuerpo murió ayer un empleado temporal de un asadero de Pollo, localizado en zona céntrica del municipio de Aguachica, tras haber tropezado y caer cuando bajaba las escaleras del inmueble

Dos ocupantes de una motocicleta perecieron calcinados al colisionar de frente contra un automóvil en inmediaciones de la vereda El Juncal, kilómetro 53, entre los municipios de Aguachica y San Alberto, sur del Cesar.

Ver más
General

Desde el 4 octubre, una lluvia de estrellas Oriónidas han brillado en cielo, pero estará en su máximo esplendor este sábado 21 y domingo 22. 

Una sesión interactiva de coaching vivieron los estudiantes de la Universidad de Santander, Campus Valledupar, con el coach y conferencista Edgardo Lacera, que hace parte del equipo hispano de Jhon Maxwell –conferencista y escritor de más de 80 libros de liderazgo.

En la mañana del pasado  jueves, en un operativo de recuperación de espacio público que realizaba la Policía, bajo la dirección de funcionarios de la Alcaldía de Valledupar

Ver más
Deportes

El expresidente de la Comisión de Disciplina de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Fernando Sosa, a través de la red social Twitter dio a conocer esta noticia en el que la FIFA acogió la demanda de un grupo de abogados chilenos que alega el supuesto “amaño” del partido entre Colombia y Perú 

‘El Toro’ de Becerril anunció su partida del Valledupar Fútbol Club, equipo en el que anotó diez tantos durante los ocho meses que portó la camisa verdiblanca.

Los futbolistas colombianos Radamel Falcao García y Dayro Moreno hacen parte de los 20 mejores goleadores del mundo, según un listado que dio a conocer el portal Worldranking en los que aparecen un total de 100 artilleros.

Ver más