Hervideros políticos

Que no se le ha visto este año, que poco se sabe de él, que está escondido, es lo que se escucha decir del gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita.

El bochorno de Katrizza
¿Qué le pasa? se preguntaban los asistentes al Tedeum realizado en el marco de la celebración de los 467 años de Valledupar, al ver que la gerente del Siva, Katrizza Morelli desde que llegó al lugar no dejó mover su abanico de mano para echarse fresco, pero lo curioso para todos es que en el aire acondicionado estaba encendido y ella era la única que sentía calor ¿o era que se sentía incomoda por alguna situación? no se sabe, lo cierto es que muchos quedaron mirándola raro.

Molesta
Como para que no le dijeran nada, así llegó la Secretaria de Salud de Valledupar, Claudia Margarita Zuleta, a la celebración de acción de gracias por el cumpleaños de la ciudad. Tenía una actitud en el rostro que la hacía ver molesta, pero no sabe qué le pasó y por supuesto nadie se atrevió a preguntarle porque con la cara de brava que tenía, todos prefirieron ignorar la situación y seguir concentrados en el sermón.

¿Y Franco?
Que no se le ha visto este año, que poco se sabe de él, que está escondido, es lo que se escucha decir del gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita, pero en realidad se encuentra vacacionando fuera del país, y por eso su secretario de Infraestructura es el que aparece en la palestra pública, como gobernador encargado. Una vez retorne a Colombia, Franco retomará las riendas del Cesar y con la esperanza de lo que dejen seguir gobernando por el camino del desarrollo y la paz.

Judicial

Según el reporte de la Policía de Tránsito y Transporte, Yair Fernández se movilizaba en una moto marca Auteco de la línea Discovery, de placa BUB-24E.

En el Cesar fueron inmovilizados 22 vehículos de los cuales siete fueron por conductores en estado de embriaguez y se realizaron 150 comparendos por diferentes infracciones.

El hombre intentó defender a su compañera sentimental que discutía con una vecina y le disparó accidentalmente, según relataron testigos.

Ver más
General

Este modelo de retiros subsidiados se ha desarrollado con éxito en ciudades como Bogotá, Cali y Medellín.

La Secretaría de Salud de Valledupar está a la espera de los resultados de muestras clínicas para determinar la causa del padecimiento.

Las manos de Domitila Mena son grandes, rugosas como las de troncos viejos, pero se vuelven suaves y ágiles para traer al mundo la vida de niños que ha recibido como partera en el lluvioso departamento colombiano del Chocó o en la región del Urabá, de “donde la violencia me corrió”, según dice. A sus […]

Ver más
Deportes

Más de 200 participantes llegaron a la cita, procedentes del Valle del Cauca, Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, además de los anfitriones.

Camilo Cañas ganó la última etapa, mientras que en la general prejuvenil ocupó la segunda plaza.

Ver más