Hervideros políticos

Que no se le ha visto este año, que poco se sabe de él, que está escondido, es lo que se escucha decir del gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita.

El bochorno de Katrizza
¿Qué le pasa? se preguntaban los asistentes al Tedeum realizado en el marco de la celebración de los 467 años de Valledupar, al ver que la gerente del Siva, Katrizza Morelli desde que llegó al lugar no dejó mover su abanico de mano para echarse fresco, pero lo curioso para todos es que en el aire acondicionado estaba encendido y ella era la única que sentía calor ¿o era que se sentía incomoda por alguna situación? no se sabe, lo cierto es que muchos quedaron mirándola raro.

Molesta
Como para que no le dijeran nada, así llegó la Secretaria de Salud de Valledupar, Claudia Margarita Zuleta, a la celebración de acción de gracias por el cumpleaños de la ciudad. Tenía una actitud en el rostro que la hacía ver molesta, pero no sabe qué le pasó y por supuesto nadie se atrevió a preguntarle porque con la cara de brava que tenía, todos prefirieron ignorar la situación y seguir concentrados en el sermón.

¿Y Franco?
Que no se le ha visto este año, que poco se sabe de él, que está escondido, es lo que se escucha decir del gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita, pero en realidad se encuentra vacacionando fuera del país, y por eso su secretario de Infraestructura es el que aparece en la palestra pública, como gobernador encargado. Una vez retorne a Colombia, Franco retomará las riendas del Cesar y con la esperanza de lo que dejen seguir gobernando por el camino del desarrollo y la paz.

Judicial

En el servicio de urgencias del Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar se produjo el deceso de Edinson Acuña Contreras.

La niña de la etnia Yukpa, se encuentra bajo observación médica en la unidad de pediatría del Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar.

Varios motociclistas que transitabanpor el sector trataron de perseguir a los asaltantes, pero no lograron sus objetivos, debido a que se perdieron en la zona de difícil acceso.

Ver más
General

En Bosconia y El Copey, fueron pavimentadas diferentes calles que por muchos años estuvieron destapadas.

En seis veredas del municipio ubicado en el centro del Cesar denuncian que no cuentan con los servicios de energía, agua, así como el buen estado en las vías de acceso.

Los estudiantes del Área Andina fueron los únicos en el departamento del Cesar que se beneficiaron de las becas de la Alianza del Pacífico.

Ver más
Deportes
Ver más