Hallan cadáver en zona rural de Codazzi

El cadáver fue trasladado por las autoridades policiales hasta la morgue de medicina legal de Valledupar.

La Policía Nacional trata de establecer que pudo haber causado la muerte de un hombre que fue encontrado en avanzado estado de descomposición en un costado de la carretera entre el municipio de Codazzi y el corregimiento de Casacará.

Los restos mortales fueron avistados a las 6:00 de la mañana del pasado domingo, pero solo hasta ayer lunes fue reportado el caso por las autoridades a los medios de comunicación en Valledupar.

Según el informe de las autoridades forenses, el cadáver no registraba señales de violencia, razón por la cual fue traslado al Institituto de Medicina Legal de la capital del Cesar, para que los peritos forenses puedan determinar las causas de su muerte.

Los investigadores de la Sijín, encargados de la inspección y reconocimiento del cadáver, indicaron que el cuerpo fue hallado en posición cubito dorsal, en avanzado estado de descomposición, portaba un pantalón jeans color azul y estaba sin camisa.

El cadáver permanece como NN en la morgue de Medicina Legal, por cuanto no portaba ningún documento de identidad. Sin embargo, las autoridades indicaron que el transcurso de la semana se logrará la identificación de esta persona.

Por Abdel Martínez Pérez / EL PILÓN
abdel.martinez@elpilon.com.co