Hallan cadáver en zona rural de Codazzi

El cadáver fue trasladado por las autoridades policiales hasta la morgue de medicina legal de Valledupar.

La Policía Nacional trata de establecer que pudo haber causado la muerte de un hombre que fue encontrado en avanzado estado de descomposición en un costado de la carretera entre el municipio de Codazzi y el corregimiento de Casacará.

Los restos mortales fueron avistados a las 6:00 de la mañana del pasado domingo, pero solo hasta ayer lunes fue reportado el caso por las autoridades a los medios de comunicación en Valledupar.

Según el informe de las autoridades forenses, el cadáver no registraba señales de violencia, razón por la cual fue traslado al Institituto de Medicina Legal de la capital del Cesar, para que los peritos forenses puedan determinar las causas de su muerte.

Los investigadores de la Sijín, encargados de la inspección y reconocimiento del cadáver, indicaron que el cuerpo fue hallado en posición cubito dorsal, en avanzado estado de descomposición, portaba un pantalón jeans color azul y estaba sin camisa.

El cadáver permanece como NN en la morgue de Medicina Legal, por cuanto no portaba ningún documento de identidad. Sin embargo, las autoridades indicaron que el transcurso de la semana se logrará la identificación de esta persona.

Por Abdel Martínez Pérez / EL PILÓN
abdel.martinez@elpilon.com.co


Deja un comentario

Judicial

La progenitora de la menor lo descubrió el 26 de septiembre del año 2016, pero según la Fiscalía, él venía cometiendo esos vejámenes hacía dos años.

Varios de los endilgados y de las víctimas de la estafa millonaria asistieron a la vista pública junto a sus abogados de la defensa técnica, que fue liderada por el Juzgado Tercero Penal del Circuito con funciones de conocimiento y la Fiscalía Décima.

El lesionado responde al nombre de Manuel Enrique Paso Maestre, de 43 años de edad, quien fue auxiliado y trasladado inicialmente al Hospital Eduardo Arredondo Daza del barrio La Nevada y luego remitido hasta el Rosario Pumarejo de López, donde fue valorado por médicos especialistas.

Ver más
Lo más comentado
General

El público femenino de Valledupar aumenta cada día su aceptación hacía los tatuajes, muestras de artes que son plasmadas en la piel.

La decisión se socializó en el Consejo Departamental de Gestión del Riesgo, liderado por el gobernador Francisco Ovalle Angarita y con presencia de los alcaldes locales.

Con 28 años, ya suma más de 10 años de experiencia en temas de comunicación empresarial, conocimientos que le han permitido obtener reconocimientos internacionales por reconocidas instituciones educativas.

Ver más
Deportes

En la actual temporada, Gisela Arrieta ha anotado 23 de los 38 goles marcados por Elpides Kardista, equipo de la Liga Femenina del fútbol griego.

Ver más