Habitantes del Cerrito denuncian vertimiento de aguas residuales

Foto/ EL PILÓN.

¡Buenos días lectores!

Una habitante del barrio El Cerrito, me llamó muy molesta porque desde hace varios días ha tenido inconvenientes con los moradores de la invasión Villa Corelca.

La querellante denuncia que ella junto a sus vecinos limpian la acequia que pasa por su barrio, pero se dieron cuenta que tanto trabajo no dio resultados porque hay residencias del sector de invasión que tienen tuberías de alcantarillado vertiendo los desechos a la corriente de agua.

Con toda la amabilidad les pido a los habitantes de Villa Corelca que cuiden la acequia porque la contaminación afecta a todos los barrios por los que esta pasa.

Judicial

Soldados de la Décima Brigada lograron la ubicación de dos depósitos ilegales con explosivos y granadas .

Equipos portátiles y monitores fueron robados de las instalaciones del colegio Loperena Garupal, en el occidente de Valledupar, según denunció la rectora de la institución, Belia Isabel Orozco Marriaga. “El robo se produjo a las 3:22 minutos de la madrugada del lunes anterior, tal como quedó registrado en las cámaras de seguridad. Las puertas de […]

Las autoridades presumen que podría tratarse de un adulto mayor  que fue hallado muerto el pasado lunes en horas de la tarde en zona rural de Codazzi.

Ver más
General

En los estudios y diseño, el gobernador anunció que invertirá recursos del orden de los $ 1099 millones.

La afirmación la hizo el director de la UPRA en el foro ‘Seguridad jurídica y ordenamiento de la propiedad rural en Colombia’.

Hoy se desarrollará en Valledupar el foro sobre ‘Seguridad Jurídica y Ordenamiento de la Propiedad Rural en Colombia’.

Ver más
Deportes
Ver más