DEPORTES

Grand Podium de Taekwondo en Valledupar inició con 20 ligas

Hoy comenzará el G1 Ranking Nacional, competencia de alto rendimiento, en la que participarán taekwondogas del ranking nacional en las categorías femeninas y masculina; junior, cadetes y mayores.

Añadir como fuente preferida en Google
Grand Podium de Taekwondo en Valledupar inició con 20 ligas

Grand Podium de Taekwondo en Valledupar inició con 20 ligas

canal de WhatsApp

Con las muestras de figuras, parte artística del taekwondo en la que la combinación de defensas y ataques, ejecutados en una línea de movimientos contra varios adversarios imaginarios, inició ayer en Valledupar el Grand Podium de esta disciplina, certamen clasificatorio a Juegos Deportivos Nacionales.

El dojang del Coliseo Cubierto Julio Monsalvo Castilla, recibe alrededor de 800 taekwondogas de 20 ligas del país, y varios clubes de diferentes ciudades, que competen por clasificar a las justas deportivas más importantes de Colombia: Juegos Nacionales que el próximo año se realizarán en Cartagena.

Hoy comenzará el G1 Ranking Nacional, competencia de alto rendimiento, en la que participarán taekwondogas del ranking nacional en las categorías femeninas y masculinas en las que están incluidos los junior, cadetes y mayores. Posteriormente, a las 5:00 de la tarde de hoy, se realizarán los actos inaugurales con presencia del subdirector de Coldeportes, Afranio Restrepo, el gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita y el alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • Grand Podium
  • Juegos Deportivos Nacionales
  • taekwondo

TE PUEDE INTERESAR