“Gracias”: Wilmer González, nuevo gobernador de La Guajira

En medio de un proceso cuestionado y lleno de denuncias de posibles fraudes, La Guajira eligió a Wilmer Gonzalez como nuevo gobernador en reemplazo de Oneida Pinto Perez. González Brito invitó a los guajiros a unirse y a trabajar por sacar a La Guajira adelante. Tenemos que buscar un nuevo tiempo para La Guajira, dijo el nuevo gobernador.
La votación total después de contar el ciento por ciento de las mesas, Wilmer Gonzalez obtuvo 99.117, Nolberto Gomez 90.218, Luis Gomez 17.632. Mientras que el voto en blanco 10.623 y la abstención alcanzó el 60 por ciento.
En total votaron 224.128 personas.
Wilmer González ganó en ocho municipios de los 15 que tiene La Guajira y Norberto Gómez en siete.

Judicial

El hecho ocurrió en el sitio conocido como la Curva del Diablo, a pocos kilómetros del corregimiento El Desastre.

El levantamiento del cadáver fue practicado por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación –CTI- de la Fiscalía.

El propietario del negocio descartó que el incendio lo haya provocado un corto circuito y responsabilizó a personas inescrupulosas de acabar con el trabajo de cuatro años continuos de servicio a la comunidad.

Ver más
General

El director ejecutivo de la Asociación Colombiana de Ingeniería Sanitaria y Ambienta –Acodal- Seccional Caribe, Oiden Antonio Mejía, hace una reflexión sobre la necesidad de desarrollar acciones que permitan la protección del ambiente.

“Las FARC no podemos guardar silencio en aras de ganar simpatías. Respaldamos la Revolución Bolivariana”, reseñó el grupo insurgente en su cuenta de Twitter.

La Fiscalía General de Colombia capturó hoy a un fiscal delegado señalado de favorecer al exsenador Otto Bula.

Ver más
Deportes
Ver más