Gorka Elustondo, refuerzo español de Atlético Nacional

Gorka Elustondo, nuevo jugador de Atlético Nacional.

Como lo adelantó Víctor Marulanda, gerente de planeación y desarrollo deportivo del equipo, en la noche del jueves, ayer se conoció el nombre de otro refuerzo.

“Vendrán uno o dos más, pero hay que tener un poquito de paciencia. Anunciamos la llegada de un jugador español, recomendado por el ‘profe’, que hace mucha falta en su posición: Gorka Elustondo”, confirmó Andrés Botero, presidente de la institución.

Si los resultados de los exámenes físicos y médicos son favorables, Elustondo firmará contrato por dos años y se unirá a los entrenamientos entre lunes y martes de la próxima semana. Por último, Marulanda desmintió el interés en Sergio Canales: “No hay ninguna conversación, no hemos hecho ninguna consideración ni llamado por él”, concluyó.

Futbolred

 


Deja un comentario

Judicial

El accidente de tránsito se registró en una de las calles de Valledupar, pero las causas no fueron precisadas por las autoridades locales, que indicaron que adelantan las investigaciones del caso para establecer qué fue lo que realmente produjo el percance.

Las autoridades trabajan con las informaciones entregadas por los testigos del crimen para capturar a los sicarios que se movilizaban en motocicleta.

Después de ser amordazado en su propia vivienda, el acordeonero Ánuar García fue víctima de los delincuentes quienes le hurtaron tres acordeones, celulares y un portátil.

Ver más
Lo más comentado
General

Naranjo hará seguimiento a la implementación de planes estratégicos para hacer frente a las dificultades que tenía el municipio en materia de criminalidad.

El nuevo Director de la entidad tiene una importante experiencia en el sector público, donde se ha desempeñado como Director Nacional del Programa Anticontrabando en la Federación Nacional.

Hoy comienza la Feria Nacional Equina en el coliseo Luis Alberto Monsalvo Ramírez, evento que contará con los mejores ejemplares a nivel nacional e internacional.

Ver más
Deportes

Diego Herazo marcó el único tanto del Valledupar en su derrota 2-1 ante Real Cartagena, resultado que deja a los ‘verdiblancos’ colgando de un hilo en sus aspiraciones de pasar a la siguiente ronda de Copa Águila.

Ver más