Google  busca practicantes universitarios en Colombia

Para el próximo año 2018, el programa de prácticas de Google en Colombia, anunció que vinculará a jóvenes estudiantes del país en su sede de Bogotá.

La compañía tecnológica anunció que cinco estudiantes podrán trabajar durante 6 meses en las oficinas de Google en la capital colombiana.

Los estudiantes serían vinculados  a través del programa de prácticas “Business Internship Program”. Dicha convocatoria está abierta a estudiantes de universidades públicas y privadas que estén próximos a graduarse.

Estas serían las áreas en las que realizarían sus prácticas:

-Venta de publicidad online.

-Estrategia de negocio

-Soporte técnico de ventas.

-Atención al cliente.

-Mercadeo.

El proceso de selección está dividido en dos etapas:

-La primera etapa será el registro, cuya fecha límite será hasta el 12 de noviembre de 2017 y una segunda etapa de entrevistas en línea con empleados de Google, a partir de diciembre de 2017.

La compañía destaca que uno de los requisitos principales es poseer dominio del idioma inglés, tanto escrito como oral.

De acuerdo a su desempeño y al número de vacantes disponibles, “los jóvenes serán considerados para integrarse al equipo de trabajo de manera permanente”, afirmó la compañía.

Para postularte ingresa a Google Business Internship Program.


Judicial

Un motociclista que transitaba en la tarde de ayer quedo herido tras caerle un árbol encima, ocasionándole graves lesiones.

A partir del próximo lunes 18 de diciembre comienzan las vacaciones colectivas de la Rama Judicial en todo el país y las actividades se reanudan el 11 de enero de 2018.

Una vez más fue aplazada la audiencia de formulación de acusación contra los implicados en el caso de Alyesko, una inmobiliaria señalada de engañar a compradores de viviendas de remate en Valledupar.

Ver más
General

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo presenta la nueva Ruta Aires del Vallenato, un recorrido turístico por siete municipios del Cesar, Magdalena y La Guajira, como parte de la campaña ‘Es el momento de Colombia. Seguro te va a encantar’.

Establecieron puestos de control a la movilización de material vegetal en el departamento de La Guajira, por la llegada a Colombia de la bacteria Huanglongbing (HLB), la enfermedad más devastadora para la citricultura a nivel mundial, debido a la reducción en la producción y la posterior muerte de árboles infectados.

A partir de hoy y hasta el próximo 18 de diciembre, se desarrollará en Valledupar el Primer Taller Global sobre Estrategias en Derechos Humanos para Líderes Indígenas.

Ver más
Deportes
Ver más