Gobierno Nacional invertirá 34,2 millones de dólares en playas de Cartagena

Foto referencia.

(EFE).- El presidente,  Juan Manuel Santos, anunció hoy que su Gobierno aportará 100.000 millones de pesos para el programa de recuperación de las playas de Cartagena y generar desarrollo turístico.

“Le hemos dicho a las autoridades, al sector privado, a los congresistas, que con mucho gusto vamos a hacer un esfuerzo enorme para financiar lo que los cartageneros tanto están deseando”, dijo el jefe de Estado en una visita a esa ciudad del caribe colombiano.

El gobernante aseguró que se van a actualizar los estudios e iniciar las obras lo más pronto posible porque estas son urgentes para que Cartagena, la meca del turismo del país, mantenga la importancia de sus playas.

“El Gobierno se compromete con los 100.000 millones de pesos (unos 34,2 millones de dólares) que es el costo hasta el Túnel de Crespo, para construir espolones y hacer obras que garanticen que Cartagena tenga nuevamente las playas preciosas”, agregó Santos.

EFE

Judicial

Según los familiares, una vecina que jugaba con el joven, lo agarró de la camisa, lo hizo desestabilizar y cayó al suelo.

La imprudencia de los conductores de motocicletas no cesa en el departamento del Cesar, pese a las recomendaciones que a diario hacen las autoridades de tránsito, para reducir el alto número de personas muertas en las carreteras.

Luego de una labor de seguimiento e inteligencia, funcionarios del CTI de la Fiscalía capturaron a un jornalero acusado del delito de acceso carnal con menor de 14 años, tras haber sido denunciado por la progenitora de la afectada.

Ver más
General

Comfacesar, desestima las aseveraciones de los representantes de la Red Nacional de Veedurías sobre supuestas irregularidades en el manejo del comedor de los CDI .

El primero de ellos será en Fonseca (La Guajira) en el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación.

Este 22 de septiembre la movilidad transcurrirá en completa normalidad.

Ver más
Deportes

La empresa encargada de comercializar la boletería  de los partidos de Colombia, a través de un comunicado anunció que fue aplazada indefinidamente la venta exclusiva de boletas para el partido Colombia vs Paraguay.

Ver más