Gobernadora de La Guajira sostuvo encuentro con director de FND

La Gobernadora Tania Buitrago sostuvo una reunión con el Director Ejecutivo de la Federación Nacional de Departamentos

La gobernadora de La Guajira, Tania Buitrago González, sostuvo una reunión Plinio Olano Becerra, Director Ejecutivo de la Federación Nacional de Departamentos, con el fin de que el directivo conociera de primera mano, las diferentes situaciones que hoy se están presentando en el departamento y las cuales requieren de atención inmediata; tal es el caso de la Universidad de La Guajira, tema que es prioridad y en el cual se están buscando soluciones definitivas.

Por otro lado, conversó todo lo referente a la formulación de los proyectos para los OCAD, agenda que desde ya se estará trabajando en beneficio de la comunidad guajira, y a su vez hizo la petición formal para que se tenga en cuenta al departamento como escenario para eventos nacionales y de toda índole, con el fin de proyectar y ratificar a la península como sitio y destino turístico de Colombia.

Olano Becerra y su equipo de apoyo, mostraron su total disposición para trabajar de manera articulada con la gobernación departamental para que cada tema llegue a un feliz término.


Deja un comentario

Judicial

Como Jesús Eduardo Primo Palacio fue identificado la persona que murió en la vía La Jagua de Ibirico – Boquerón, donde también resulto herido su hijo identificado como Kevin Primo.

En delicado estado de salud se encuentra un adolescente de 17 años, baleado en el parietal izquierdo sin orificio de salida, durante una riña callejera en el suroriente de Valledupar, cuyas causas no fueron precisadas por las autoridades. El lesionado, cuya identidad se mantiene en reserva por su condición de menor de edad fue intervenido […]

Pese a la intensa búsqueda en la zona donde fue encontrado el vehículo que conducía, familiares y autoridades no han dado con su paradero.

Ver más
Lo más comentado
General

Entre los hábitos diarios de higiene se debe tener en cuenta el cuidado de la boca, que cada día toma más relevancia en la presentación personal.

Recomiendan cinco comidas al día, que empiecen con un buen desayuno, dos meriendas sanas, una comida inteligente (en función de la actividad física que vayas a hacer después) y una cena ligera.

Ayer Valledupar se engalanó con el desfile de piloneras infantiles y juveniles, como preámbulo a la versión 51 del Festival Vallenato.

Ver más
Deportes
Ver más