Gobernador nombró Gerentes encargados para el Idreec y el HRPL

Mediante decretos, el gobernador Luis Alberto Monsalvo, nombró gerentes encargados para el Hospital Rosario Pumarejo de López y para el Instituto Departamental de Rehabilitación y Educación Especial del Cesar, IDREEC.

Mediante decretos, el gobernador Luis Alberto Monsalvo, nombró gerentes encargados para el Hospital Rosario Pumarejo de López y para el Instituto Departamental de Rehabilitación y Educación Especial del Cesar, IDREEC.

El primer decreto, 070, encarga de la Dirección del Hospital Regional de Valledupar al médico Rubén Sierra Rodríguez, en tanto se surte el proceso para la selección del gerente en propiedad, que se seleccionará mediante concurso de méritos realizado por una universidad.

Sierra Mendoza es médico, especialista en Gerencia y Servicios de la Universidad del Norte, con 18 años de experiencia, 16 de los cuales ha servido a este mismo centro hospitalario, donde ha desempeñado los cargos de Coordinador Científico, Coordinador de Pediatría, Coordinador de Quirófano y Coordinador de Urgencias. Además fue director del Hospital de Aguachica y Jefe de División de Dasaluc.

En el Instituto de Rehabilitación y Educación Especial Idreec, fue nombrada Nicolasa Martínez Echavarría, quien igualmente estará a cargo mientras se elige por concurso el gerente en propiedad, por concurso de méritos.

Martínez Echavarría es fonoaudióloga  de la Universidad Manuela Beltrán de Bogotá; Licenciada en Preescolar de la Universidad San Buenaventura de Medellín y Especialista en Sistema de Calidad y Auditoría de Servicios de Salud de la Universidad Popular del Cesar.   Es coordinadora departamental de FIDES y tiene 18 años de experiencia en el tema de discapacidad y aspectos relacionados con el desarrollo de proyectos y programas sobre rehabilitación integral de personas con discapacidad.

 

 

Judicial

Los atracadores se llevaron maletines personales, celulares, instrumentos como bajo, guitarra y piano.

En una entrevista concedida a EL PILÓN Guillermo de Jesús Rivero Pérez reveló todos los escenarios que lo rodearon antes y después de la denuncia sobre el denominado ‘Cartel de la Chatarrización’.

Albeiro Arévalo Arévalo, de 28 años de edad, realizaba reparaciones de las redes eléctricas de una vivienda en el municipio de Aguachica, sur del Cesar, pero fue sorprendido por una descarga que resultó fatal.

Ver más
General

El acto protocolario  tendrá lugar en el Patio Colonial de la Administración de Valledupar, a partir de las dos de la tarde.

En lo que va corrido del año se han abierto en Colombia 7.000 procesos  por maltrato infantil.

‘Wicho’ Sánchez, fue integrante del grupo vallenato ‘Los Playoneros del Cesar’ e hizo parte del conjunto institucional ‘Los Juglares Vallenatos’ y de las hoy ‘Glorias del Vallenato’, de la Oficina de Cultura de Valledupar.

Ver más
Deportes
Ver más