Giovanno Moreno renovó con el Shanghái

Giovanni Moreno extendió su contrato con el Shangáhi.

Futbolred

Luego de que Shanghái Shenhua se coronará campeón de la Copa China, un portavoz del equipo anunció que Giovanni Moreno renovó con el club por dos años más.

El contrato del colombiano finalizaba este diciembre y él no estaba muy seguro de seguir en el club, pues el reinició de la Superliga China es hasta marzo de 2018 y, si no ganaban la Copa, él no tendría actividad hasta esa época y pondría en duda su posible participación en el Mundial.

Sin embargo, con la victoria en la Copa, el club clasificó a la Liga de Champions asiática y así tendrá juego en los tres primeros meses del año. Con esto, no hay posibilidad de que el jugador llegue a Atlético Nacional y Millonarios, dos equipos que estarían pensando en traerlo al fútbol colombiano en 2018.

De otro lado, en la Liga de Croacia, el colombiano Nicholás Llanos está llevándose todos los elogios. Ya acumula 7 goles y 5 asistencias en 14 encuentros con el Split. Mientras que en México el América, con Matheus Uribe y Darwin Quintero, clasificó a la semifinal de la Liga.

 


Deja un comentario

Judicial

El exceso de velocidad e impericia del conductor de una motocicleta podrían ser las causas del accidente de tránsito registrado en la mañana de ayer.

Las recientes amenazas y atentados contra la vida de varios líderes guajiros, fue rechazada nuevamente por la empresa Cerrejón.

Los familiares explicaron que se sorprendieron cuando conocieron que un infarto fue el que pudo acabar con la vida de Jhonni Enrique Salas Rivaldo.

Ver más
Lo más comentado
General

La crisis financiera de la empresa Emdupar, motivó a la Superintendencia de Servicios Públicos en 2017 a proponer un plan de salvamento, el cual fue firmado hace seis meses.

Las empresas Claro y Nokia realizaron la primera prueba piloto del sistema 5G, con el que esperan dar soluciones óptimas a la interconectividad digital que requieren los territorios colombianos

Valledupar se prepara para la temporada que viene, en materia de afluencia turística, especialmente para visitar el río Guatapurí.

Ver más
Deportes

El zaguero Luis Moreno será sometido a una cirugía en la rodilla derecha para tratarle una afección de meniscos y estará, por lo menos, un mes por fuera de las canchas.

Parece que la situación de los jugadores colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios se empieza a complicar un poco. Ellos junto con Frank Fabra, no viajarán a Mar de Plata para enfrentar a Aldosivi. El técnico ‘xeneixe’ Guillermo Barros Schelotto, no los convocó para el choque de turno en el fútbol argentino debido al escándalo […]

Ver más