Giovanno Moreno renovó con el Shanghái

Giovanni Moreno extendió su contrato con el Shangáhi.

Futbolred

Luego de que Shanghái Shenhua se coronará campeón de la Copa China, un portavoz del equipo anunció que Giovanni Moreno renovó con el club por dos años más.

El contrato del colombiano finalizaba este diciembre y él no estaba muy seguro de seguir en el club, pues el reinició de la Superliga China es hasta marzo de 2018 y, si no ganaban la Copa, él no tendría actividad hasta esa época y pondría en duda su posible participación en el Mundial.

Sin embargo, con la victoria en la Copa, el club clasificó a la Liga de Champions asiática y así tendrá juego en los tres primeros meses del año. Con esto, no hay posibilidad de que el jugador llegue a Atlético Nacional y Millonarios, dos equipos que estarían pensando en traerlo al fútbol colombiano en 2018.

De otro lado, en la Liga de Croacia, el colombiano Nicholás Llanos está llevándose todos los elogios. Ya acumula 7 goles y 5 asistencias en 14 encuentros con el Split. Mientras que en México el América, con Matheus Uribe y Darwin Quintero, clasificó a la semifinal de la Liga.