Gianluca Vacchi no sería tan rico como parece

Al parecer, el estado financiero de la nueva pareja de la exvirreina universal de la belleza, no es tan buena como aparenta por las redes sociales.

En estas últimas semanas el noviazgo entre la modelo Ariadna Gutierrez y el millonario Gialucca Vacchi, se ha convertido en la lupa de los medios de comunicación. Para ilustrar mejor, en una reciente publicación del diario italiano  Corriere Della Sera señaló que al magnate de 50 años el banco BMP le acaba de confiscar bienes por 10 millones de euros representados en villas, yates y acciones de bolsa.

Por otro lado, el portal News X indicó que el empresario tiene un préstamo sin pagar por 30 millones de euros, además aseguró que el famoso recibe 4 millones de euros al año provenientes de la empresa IMA. La familia prefiere que Vachi este alejado del negocio, presuntamente por ser mal administrador.

Según rumores, gran  parte de los 11 millones de seguidores que Gianluca tiene en Instagram serían falsos que fueron ‘comprados’ para convertirse en el ‘rey’ de la red social.

 


Judicial

Cuatro personas sindicadas de pertenecer a una banda delincuencial fueron capturadas por las autoridades en el corregimiento de San Roque, jurisdicción del municipio de Curumaní, Cesar.

Un hombre que presuntamente se disponía a ejecutar un atraco a mano armada en el barrio Villa Yaneth, noroccidente de Valledupar, fue baleado, al parecer, por un funcionario del CTI de la Fiscalía.

Con apoyo del Ejército la Policía anoche realizó barrido por diferentes sectores de la ciudad y al cierre de esta edición habían recapturado a 10 fugitivos.

Ver más
General

Si sigues estos consejos al momento de hacer tu hoja de vida tendrás mayores posibilidades de que te llamen a tu nuevo empleo.

EL PILÓN presenta el top cinco de las obras que en el Cesar tienen invertidos más de $100 mil millones y aún no han sido terminadas ni entregadas para el beneficio de la comunidad. La Contraloría General de la República le tiene la lupa puesta.

En la capital del Cesar, la nubosidad ayer empañó el esperado eclipse, que solo fue visible en su totalidad en Estados Unidos, tal como previeron los astrónomos.

Ver más
Deportes

En el combate por el título, el deportista sub-21, que compite en la categoría menos 73 kilogramos, derrotó a su compatriota, el antioqueño Juan Pablo Álvarez.

El medallista olímpico Óscar Muñoz se destacó en la competencia al conseguir una de las preseas doradas en la Novena Copa Internacional de Taekwondo.

La selección Cesar conquistó 11 medallas: Cuatro de oro, dos de plata y cinco de bronce.

Ver más