Gianluca Vacchi no sería tan rico como parece

Al parecer, el estado financiero de la nueva pareja de la exvirreina universal de la belleza, no es tan buena como aparenta por las redes sociales.

En estas últimas semanas el noviazgo entre la modelo Ariadna Gutierrez y el millonario Gialucca Vacchi, se ha convertido en la lupa de los medios de comunicación. Para ilustrar mejor, en una reciente publicación del diario italiano  Corriere Della Sera señaló que al magnate de 50 años el banco BMP le acaba de confiscar bienes por 10 millones de euros representados en villas, yates y acciones de bolsa.

Por otro lado, el portal News X indicó que el empresario tiene un préstamo sin pagar por 30 millones de euros, además aseguró que el famoso recibe 4 millones de euros al año provenientes de la empresa IMA. La familia prefiere que Vachi este alejado del negocio, presuntamente por ser mal administrador.

Según rumores, gran  parte de los 11 millones de seguidores que Gianluca tiene en Instagram serían falsos que fueron ‘comprados’ para convertirse en el ‘rey’ de la red social.

 


Judicial

Ayer se llevó a cabo en dos jornadas, una de las audiencias de juzgamiento a la cirujana plástica Damaris Romero, en la que se debatieron algunas pruebas ante el Juzgado Sexto Civil de Valledupar, por el sonado caso de la cantante de música vallenata, Katiuska Mendoza Cotes

Más de mil galones de gasolina de procedencia venezolana fueron confiscados en dos puestos de control instalados por tropas del Batallón de Infantería Mecanizado Nº 6 de la Décima Brigada Blindada, en coordinación con la Policía Fiscal y Aduanera de Riohacha, La Guajira.

Una mujer puso fin a su vida ayer, ahorcándose con una soga que amarró a una viga de la sala de su casa, al parecer, luego de una fuerte discusión que la sumió en una profunda discusión, según establecieron las autoridades que investigan el caso.

Ver más
General

Los contratistas estarían siendo favorecidos por la Gobernación del Cesar con ese contrato de la sede de la Universidad Nacional, financiado con recursos de regalías, que aún hoy se encuentran a cargo de la obra, cuyo cronograma de ejecución se ha incumplido de forma reiterada y negligente.

Estudiantes del programa de Diseño Gráfico de la Universidad de Santander (Udes), en el campus de Valledupar, lograron el tercer lugar en el máximo encuentro de investigación de Sudamérica, Infomatrix.

A través de este encuentro se busca propiciar espacios de diálogo con la comunidad, allí  se interpreten muchos de los temas que están afectando a la sociedad, en especial en el cesar, con respecto a los ríos y el medio ambiente.

Ver más
Deportes

Dos equipos eliminados en el Torneo Águila se verán las caras esta noche en el Estadio Armando Maestre Pavajeau. Valledupar Fútbol Club y Universitario de Popayán se pondrán al día con el calendario en un juego poco atractivo en la tabla de posiciones.

En otro juego de la jornada, Liverpool se aprovechó de un débil Maribor y lo goleó 0-7 en su visita a Suecia, en la tercera jornada del grupo E. 

Un abogado chileno decidió enviar la denuncia ante la FIFA.

Ver más